Capítulo 77: Cinco países con nombres famosos

303 48 0
                                    

"Qué, es Moonlight Liu Feng otra vez, rápidamente tráeme el periódico". Al escuchar el nombre de Liu Feng, la Tercera Generación de repente se volvió enérgica e instó.


Después de leer el periódico de principio a fin, de repente se mostró un poco emocionado y dijo: "Aunque a Moonlight Liu Feng le gusta causar problemas, debo decir que es realmente un excelente talento".


En un pequeño pueblo en el país del fuego, Tsunade salió del casino con una bolsa de dinero en efectivo en la cara y escuchó al repartidor de periódicos gritar: "La líder feminista, la princesa Ningxue, ha revelado el punto de inflexión en la vida. Resulta que que todo es lo que hizo un mentor llamado Yueguang Liu Feng".


"¿Eh? ¿Ese niño Liu Feng?" Tsunade estaba atónita, luego rápidamente dio un paso adelante y compró un periódico. Después de leerlo, se echó a reír y dijo: "Realmente no ha cambiado en absoluto. Puedes hacer un gran movimiento en cualquier lugar".


En la base de Rain Country Akatsuki, Yahiko miró a Nagato junto a él con algunas dudas y preguntó en voz baja: "¿Qué está haciendo Konan? ¿Por qué he estado leyendo el periódico hoy?".


Al escuchar esto, Nagato no respondió su pregunta directamente, sino que preguntó: "¿Recuerdas al Konoha Shinobi llamado Moonlight Liu Feng?"


"Recuerda, aunque ese tipo no es muy viejo, su fuerza me ha dejado una profunda impresión". Para Liu Feng, Yahiko, naturalmente, no se olvidó.


Nagato señaló el periódico en la mano de Konan y dijo: "Hay noticias sobre él. Escuché que creó la ideología feminista en los cinco países principales".


"¿Pensamientos feministas? ¿Recuerdo que no fue propuesto por primera vez por la Princesa Ningxue de la Tierra del Fuego?" Yahiko, naturalmente, conoce los pensamientos feministas candentes ahora.


"La princesa Ningxue dijo en el periódico que todos sus artículos y pensamientos fueron dirigidos por Moonlight Liu Feng". Nagato la miró y dijo suavemente.


Yahiko estaba atónito. Después de un rato, su expresión se volvió un poco complicada y dijo: "Ese tipo es realmente asombroso. Si nuestros pensamientos pueden ser aceptados por los cinco países grandes como ahora, sería genial".


"Habrá un día, te creo". Nagato palmeó a Yahiko en el hombro y dijo afirmativamente.


Cuando la princesa Ningxue empujó a Liu Feng al escenario, la vida pacífica de Liu Feng se rompió. Incluso Konoha, que no estaba influenciado por las ideas feministas, sería observado por muchas mujeres una vez que saliera.

"Pequeño Liu Feng, este es un regalo de mi hermana, así que lo guardé". Una niña de buen comportamiento le entregó un regalo envuelto a Liu Feng, se dio la vuelta y corrió.


"Liu Feng-kun, también quiero publicar algunos artículos, ¿puedes darme algún consejo?" También hubo una mujer sexy que bloqueó a Liu Feng en la puerta de su casa un día y amenazó con cambiar el artículo con él a altas horas de la noche.


En solo unos días, Liu Feng estaba tan molesto que si vinieran estas mujeres, lo habría hecho hace mucho tiempo.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon