Capítulo 67: Una gran cantidad de hierbas medicinales

308 42 1
                                    

Liu Feng realmente no lo sabía, por lo que frente al patriarca y un grupo de ancianos, parecía muy inocente y lamentable, lo que hizo que los ancianos de la familia fueran muy injustos.


"¿Qué quiere decir el Maestro Hokage? Liu Feng no solo es el patriarca joven y genio de nuestro clan Moonlight, sino también un gran crédito para la aldea. ¿Por qué das esa orden?"


"Sí, Liu Feng también destruyó el equipo de transporte de Rock Shinobi en el campo de batalla hace unos días. Hizo una gran contribución a esta edad. ¿Cuántos ninjas puede hacer Konoha?"


"Dando tal orden, ¿crees que nuestro clan Moonlight es demasiado fácil de hablar? Sugiero que vayamos juntos al Tercer Hokage, le pidamos una explicación y le demos justicia a Liu Feng".


Un grupo de ancianos estaba tan enojado que sus rostros se sonrojaron para expresar su descontento. El Clan Luz de la Luna finalmente tuvo un genio como Liu Feng. Al ver la esperanza de ascender, la Tercera Generación realmente hizo esto. ¿Cómo podrían estar tranquilos?


"Está bien, entonces tiraremos esta vieja cara hoy e iremos con el Tercer Hokage". El patriarca del Clan Luz de la Luna asintió con cautela por un momento y luego se llevó a un grupo de ancianos.


"¡Oh!" Al ver a todos en la familia acudir al Tercer Hokage en busca de comentarios, Liu Feng se regodeaba y era un poco culpable al mismo tiempo. Después de todo, él sabía lo que había hecho.


"Olvídalo, déjalos crear problemas". Liu Feng negó con la cabeza y regresó a su habitación. De repente, la puerta de la habitación mencionó el aviso del sistema.


Sistema: Felicitaciones a Host por completar la tarea de cultivar una princesa para convertirse en novelista.


"¿La tarea de cultivar Ningxue está completa? ¡Cómodo! Con diecinueve sorteos consecutivos, es hora de demostrar que soy el Emperador de Europa".


Emocionado, Liu Feng rápidamente hizo clic en el panel de lotería y comenzó la lotería directamente.


Desde el entrenamiento de la princesa, Liu Feng no ha realizado una lotería, ¡solo para salvar la lotería juntos y hacerla aún más divertida!

Sistema: Felicidades al Host por obtenerlo, y construir un Jidan.


Sistema: Felicitaciones al Anfitrión por obtener una píldora renacida.


Sistema: Felicitaciones al Anfitrión por obtener una Píldora del Despertar de Dios.


Después de que terminaron los nueve sorteos consecutivos, Liu Feng estaba decepcionado por lo que abrió, pero no dudó en continuar con los diez sorteos consecutivos.


"No, no tengo una habilidad especial en tal oscuridad, ¿realmente no soy un jefe?" Mirando la pila de píldoras en el espacio del sistema, Liu Feng se cubrió débilmente la frente.


Al final del decimonoveno sorteo consecutivo, Liu Feng obtuvo todos los medicamentos. Entre ellos, había usado la medicina antes de la fundación. Era algo que podía cambiar la aptitud de una persona. Él mismo lo usó y se lo dio a Yile. El efecto fue notable.


La píldora de renovación del renacimiento también es muy extraordinaria. Puede renovar por completo a una persona, no solo puede mejorar las calificaciones, sino que también tiene la función de dar forma y mejorar la apariencia.


"Esto es algo bueno. Si lo comes por Xi Rihong y los demás, ¡tsk tsk! ¿No sería la figura y la apariencia más perfectas?" El sentimiento de decepción de Liu Feng se alivió mucho en un instante.


Y la última píldora de Awakening God en realidad le dio la mayor sorpresa. Después de tomar la Píldora del Despertar de Dios, la inteligencia de una persona puede mejorar mucho y su pensamiento será más activo.


"La medicina que le di esta vez fue en realidad un elixir para mejorar las calificaciones". Liu Feng suspiró, sacó una píldora Shen Shen y una píldora renovadora de huesos y se la comió sin dudarlo.


Cada pastilla solo se puede tomar una vez, solo ha tomado Zhuji Dan, y las dos restantes también se sacan por primera vez.


Después de tomar las dos píldoras, Liu Feng sintió instantáneamente que todo su cuerpo estaba caliente y que el aturdidor negro se descargaba constantemente de su cuerpo y, al mismo tiempo, su cabeza se refrescaba y refrescaba.

"Es tan apestoso, dúchate primero". Al oler el olor de su cuerpo, Liu Feng corrió al baño, agarrándose la nariz y la boca.


----


En la oficina de Hokage, Third Generation, que acababa de terminar ocupada, estaba sentada en una silla para descansar. Anbu empujó, hizo una reverencia y dijo: "El Maestro de la Tercera Generación, el patriarca del clan Moonlight y un grupo de ancianos de la familia, están pidiendo una reunión afuera".


"¿Gente del Clan Luz de la Luna?" Third Generation se sorprendió primero, luego inmediatamente pensó en el propósito de estas personas y de repente dijo: 'Déjenlos entrar'.


Después de un rato, el patriarca del clan Moonlight entró con un grupo de ancianos. Antes de que la Tercera Generación hiciera un sonido, el patriarca, que ya tenía más de 60 años, tembló y cayó hacia atrás.


"¡Patriarca, qué te pasa!"


"¿Estás bien, patriarca?"


Toda la oficina entró en pánico de inmediato, e incluso Anbu afuera se alarmó de inmediato y entró corriendo.


El patriarca Moonlight, que fue apoyado por muchos ancianos, respiró hondo y luego dijo con una expresión triste: "Mi gente de Moonlight siempre ha sido concienzuda y quiere contribuir a la prosperidad de Konoha, pero es una pena que tengamos fuerzas limitadas". y no he logrado nada durante muchos años."


Habiendo dicho eso, el viejo patriarca volvió su mirada hacia el Tercer Hokage y dijo con vergüenza: "Así que nosotros, la gente de Moonlight, no podemos desperdiciar los recursos de la aldea. Por favor, esté de acuerdo con el Señor Tercera Generación. Dejemos que la gente de Moonlight salga de la aldea". y hacer nuestras propias vidas fuera del pueblo.


De acuerdo, cuando escuché que los ancianos que parecían ansiosos aquí se despertaron de repente, su antiguo patriarca estaba vendiendo miserablemente, retrocediendo mientras avanzaba.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now