Capítulo 14 Nueva tarea: entrenar a Jiraiya para que se convierta en -kunzi

747 95 4
                                    

Luego, los cuatro caminaron apresuradamente hacia Tsunade, se inclinaron y dijeron: "Maestro Tsunade".


"¿Los estás buscando?" Tsunade señaló los cuerpos de Watanabe y otros detrás de él sin mirar atrás y preguntó.


"Sí, recibimos información y sabíamos que había tres rebeldes cerca, así que nos apresuramos de inmediato. No esperaba que Tsunade-sama lo hubiera resuelto". El ninja encabezado por Anbu dijo con voz profunda Kaidō.


La expresión de Tsunade vaciló un poco cuando escuchó eso, sacudió la cabeza y dijo: "No maté a la persona, fue el joven Liu Feng. Los méritos están en su cuerpo y las recompensas también se le dan a él". "


Anbu sacudió su cuerpo levemente cuando escuchó las palabras, luego asintió y, sin una palabra, rápidamente selló algunos cadáveres rebeldes en el pergamino, luego se dio la vuelta y se fue.


"Vamos, volvamos al pueblo".


------


Después de un día de viaje, hasta la noche, Liu Feng y otros vieron el alto muro de Konoha desde la distancia y se sintieron relajados y relajados.


Después de entrar en la aldea, Liu Feng, Tsunade y otros se despidieron y caminaron rápidamente hacia la residencia del Clan Luz de la Luna. Cuando regresó a casa, gritó como siempre: "Estoy de vuelta".


"¡Eh! Todavía sé que tengo que volver". Lo que Liu Feng no esperaba era que lo que se aproximaba era la reprimenda de un hombre fuerte y de rostro frío.


"¡Oh!" Aunque fue la primera vez que vi a este hombre, Liu Feng también lo conocía. La otra parte era Taichi Uehara, quien había estado realizando tareas y el padre de este cuerpo. El pueblo de Konoha es famoso... . ¡Yerno!


Liu Feng sigue el apellido de su madre...


Liu Feng tampoco discutió y eligió el método de resistencia más efectivo y adecuado, en silencio.


"No se te permite salir durante los últimos tres días. Quédate en casa y practica. Sabrás cómo correr a una edad temprana".

Taichi Uehara en realidad estaba bastante satisfecho con su hijo, especialmente después de que regresó de la misión y escuchó algunas cosas durante su tiempo, estaba aún más orgulloso.


Pero como yerno del Clan Moonlight y padre de Moonlight Liu Feng, sintió que era necesario repasar su sentido de la existencia para demostrar su majestad como padre.


"No lo dejes salir, cuál es el problema". Después de irse, Liu Feng se encogió de hombros con indiferencia y luego regresó a su habitación.


Al mismo tiempo, en el edificio Hokage, el Tercer Hokage escuchó el informe de Anbu. Después de mirar el registro de la misión enviado por Shin Suzuki, sabía todo sobre el asesinato de los tres rebeldes por parte de Liu Feng.


"A una edad temprana, puedo mirar frente a Jōnin sin cambios e incluso aprovechar la oportunidad para matar de un solo golpe. La fuerza y ​​el temperamento son excelentes. No es de extrañar que Tsunade esté dispuesta a enseñarle. Eso es bueno".


Después de una palabra de admiración, el Tercer Hokage ordenó: "Sigue los procedimientos normales y dale una recompensa a Moonlight Liu Feng".


"Sí, Lord Tercera Generación".


Durante los siguientes dos días, Liu Feng se quedó en casa, además de practicar, ocasionalmente enseñaba a su hermano pequeño Moonlight Storm.


Durante el período, el Tercer Hokage también envió a alguien una recompensa sobre él, un muro de ninjutsu de estilo terrestre de clase B y cien mil dólares en efectivo.


"Es aburrido." Acostado en la silla de bambú en el patio, Liu Feng suspiró.


Hubo un sonido de pasos, y luego la voz de la madre Yueko Keiko se acercó, "Xiaofeng, el compañero de clase Yurihong vino a verte".


Al escuchar el nombre de Xi Rihong, Liu Feng se levantó rápidamente y vio a Xi Rihong de pie junto a su madre con una falda corta y una cara tímida.


"Habla tú, no te molestaré". Yueguang Keiko dijo con una sonrisa, se dio la vuelta y entró en la habitación.


"Liu Feng-kun, escuché a la tía Huizi decir que estás prohibido, así que iré a verte". Xi Rihong bajó la cabeza con timidez y explicó en voz baja.


"¡Oye! Parece que estás muy preocupado por mí". Liu Feng sonrió y luego dijo: Vamos, ve a mi habitación. "Xi Rihong dudó por un momento y siguió a Liu Feng.

"Siéntate, te traeré algo de comer". Desde que comenzó a caminar por la tienda de apuestas con Tsunade, Liu Feng se ha quedado sin dinero.


Entonces, en su habitación, siempre ha habido algunas cajas de venta al por menor apiladas, y todas ellas se han movido y colocado frente a Xi Rihong.


"No puedo comer tanto, Liu Feng-kun". Xi Rihong dijo en voz baja mientras miraba el bocadillo que estaba a punto de enterrarse.


"Está bien. Puedes comer todo lo que puedas". Liu Feng agitó su mano con indiferencia, luego abrió un paquete de papas fritas y dijo: "Abre la boca".


Yurihong abrió la boca por reflejo, y luego había algunas papas fritas más en su boca.


"Liu Feng-kun, en realidad me dio de comer algo, esto..." Xi Rihong se puso rojo de repente, un poco perdido.


Liu Feng sonrió cuando vio esto y no molestó deliberadamente a la otra parte, sino que se sentó a un lado y conversó con Xi Rihong.


Los dos se quedaron hasta la noche, cuando Xi Rihong se levantó y se fue. Liu Feng quería enviarse a casa, pero fue rechazado por él porque estaba prohibido.


"¡Tsk colmillo! Es tan lindo". Liu Feng susurró con una sonrisa mientras veía desaparecer a la otra persona.


Sistema: La nueva tarea ha sido liberada, por favor verifíquela por Host.


Tan pronto como regresó a la habitación, Liu Feng recibió un aviso del sistema y rápidamente revisó el sistema para ver que se había lanzado una nueva tarea en el panel del sistema.


Tarea del sistema: entrenar a Jiraiya, uno de Sannin, para que se convierta en Zhengren-kunzi.


"Voy."

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now