Capítulo 145: Si el mar puede llevarse mi pena

123 10 0
                                    

Capítulo 145: Si el mar puede llevarse mi pena 

Cuando Might Guy vino de la línea del frente para atraer al enemigo a lo profundo e infligió severamente una ola de las fuerzas vitales del país del trueno, el estado de ánimo de la gente de Konoha se elevó aún más.


"No está mal, primero Orochimaru y Jiraiya aliviaron la presión en la línea del frente, y luego Guy provocó un daño grave en el país del Trueno. Todos hicieron un buen trabajo".


Sucesivas noticias llegaron desde la primera línea, que se llevaron la decepción de Tercera Generación.


"Bueno, por cierto, todo gracias a Liu Feng, un niño que realmente merece ser el hijo del destino. En realidad, puede convertir a Guy en un excelente estratega".


Cuando Liu Feng se enteró de que Might Guy había dañado severamente el Reino del Trueno con una estrategia, una sonrisa apareció en la comisura de su boca. En su opinión, Might Guy ya estaba familiarizado con la estrategia de guerra y no pasaría mucho tiempo antes. pudo completar la tarea.


Al día siguiente, Liu Feng salió de casa y estaba a punto de ir a Baozhilin para hacer alquimia como de costumbre, pero no quería ver a Kakashi vestido de negro y con una pequeña flor blanca en el pecho en la plaza Konoha.


"Kakashi, has vuelto del frente"


Al ver a Kakashi sosteniendo flores blancas en sus manos, Liu Feng se sorprendió un poco.


"Sí, volví ayer".


La voz de Kakashi era un poco ronca y malhumorada, y ni siquiera levantó la cabeza cuando hablaba con Liu Feng, pero bajó la cabeza en trance.


Liu Feng guardó silencio por un momento y preguntó en voz baja: "¿Qué pasó? Creo que parece que vas a rendir homenaje a alguien".


El cuerpo de Kakashi tembló levemente y dijo con voz profunda: "Obito murió en la batalla, voy a verlo".


"Uchiha Obito está muerto"


Liu Feng se sorprendió cuando escuchó la noticia y luego se recuperó. Naturalmente, sabía que Obito no podía morir tan fácilmente. Kakashi se vería algún día, pero en ese momento el par de amigos que se enamoraron y se mataron entre sí. volvería a encontrarse. Es otro tipo de escena.


Pero a pesar de que lo pensó en su corazón, Liu Feng no lo mostró en la cara e inmediatamente fingió estar un poco triste: "La primera línea de la batalla es el destino del ninja, Kakashi, creo que lo entiendes. lo que quiero decir."


"Lo sé."


Kakashi susurró de vuelta, y luego preguntó de repente: "Liu Feng-kun, ¿el mar es realmente tan ancho, dijiste?"

"Eh"


Liu Feng se sorprendió por un momento, pero no esperaba que le preguntara al respecto, y dijo suavemente: "Por supuesto, en comparación con el vasto mar, no importa qué

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now