Capítulo 83: Konoha Sannin, que gradualmente se está torciendo

313 38 0
                                    

Capítulo 83: Konoha Sannin, que gradualmente se está torciendo 

Fuera de la puerta de Konoha, Orochimaru miró el alto muro de Konoha y hubo un destello de emoción en sus ojos. Durante este tiempo en el campo de batalla, solo podía dedicar tiempo todos los días a estudiar astronomía. Desafortunadamente, la distancia de observación del simple solo- telescopio de tubo era realmente limitado.


Ahora que la guerra se ha calmado, finalmente se postuló al Tercer Hokage y fue transferido de regreso a Konoha, lo que hizo que Orochimaru, que siempre había recordado su gran telescopio, no pudiera esperar.


"Finalmente de vuelta, puedo seguir construyendo mi telescopio".


Entrando a Konoha rápidamente, Orochimaru ignoró a algunos de los ninjas que lo saludaron y fue directo a una herrería en el pueblo.


Se necesitan algunos metales especiales para construir un telescopio muy grande, que solo se puede encontrar en una herrería o incluso en una tienda ninja.


Cuando llegué a la herrería la última vez, Orochimaru le dijo al jefe con un poco de entusiasmo: "Jefe, esta es la lista de artículos que necesito, por favor de inmediato.


Prepáralo para mí y entrégalo a esta dirección".


Como alguien que come en Konoha, el jefe naturalmente conoce a Orochimaru, uno de Sannin, e inmediatamente dijo respetuosamente: "Orochimaru-sama, no se preocupe, se lo prepararé de inmediato".


Luego, Orochimaru fue a varias tiendas en sucesión, hizo un pedido de todos los materiales que necesitaba y caminó lentamente a casa después de que todo estuvo listo.


Edificio Hokage de Konoha, tercera generación se estiró después de procesar los documentos en el escritorio, luego recordó a Orochimaru que había regresado y de repente murmuró: "Escuché que Orochimaru regresó hace 3 días, ¿por qué no he venido aquí para informar sobre mi trabajo? ?."


Debe saber que Orochimaru, como Sannin, ocupó el cargo de comandante en jefe en el campo de batalla. Ahora que ha sido transferido de regreso, debe ser informado al líder de su aldea, Hokage-sama.


"Ve a ver qué está haciendo Orochimaru".


Con dudas en su mente, el Tercer Hokage le dio órdenes a Anbu junto a él.


Poco después, Anbu regresó, echó un vistazo al Tercer Hokage y susurró: "El telescopio que el Maestro Orochimaru está construyendo".


"El telescopio es lo que rompí la última vez"


El rostro de Third Generation se hundió, y de repente se sintió impotente y sin palabras. No esperaba que, como uno de los Sannins dignos, en realidad estuviera enamorado de esta cosa.


"¡Puaj!"


Aunque fue como la última vez, destruyó directamente el telescopio del oponente, pero ahora Orochimaru no tiene una misión y no puede hacerlo directamente.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora