Capítulo 18 Jiraiya está loco

633 91 5
                                    

"Resulta que Liu Feng es tan poderoso que incluso Kakashi no es un oponente". Uchiha Obito, quien también es la cola de la grulla, miró a Kakashi tirado en el suelo con una expresión complicada. El oponente siempre había sido su objetivo. Ahora parece que el objetivo es cambiar.


"Liu Feng-kun es realmente asombroso, ¿no crees que es rojo?" Shizune miró a Liu Feng, que estaba tranquilo, sus ojos estaban llenos de admiración.


"Por supuesto, Liu Feng-kun es genial, es un genio". Xi Rihong estaba emocionada y miró a Liu Feng, sin saber en qué pensaba, y su carita se sonrojó.


"Bueno, la batalla ha terminado, las dos partes han alcanzado una marca de reconciliación". Minato anunció los resultados de la evaluación y luego dijo.


Kakashi se levantó lentamente y había vuelto a su antigua indiferencia, pero cuando vio a Liu Feng, una batalla estallaría en sus ojos. Obviamente, una evaluación de combate real no lo convenció de Liu Feng.


La evaluación continúa, pero con el primer duelo maravilloso entre Liu Feng y Kakashi, el resto de la evaluación no vale la pena ver. Estos tipos pueden convertirse en ninjas únicos en el futuro, pero ahora son solo aquellos que ni siquiera han aprendido lo básico. Pequeño diablo.


Incluso, algunos compañeros de clase se pelean entre sí con ocho puñetazos durante todo el proceso. No hablan de tácticas en absoluto. Quien tenga más fuerza y ​​quien tenga mejores habilidades físicas será más poderoso.


El día pasó rápidamente. Después de la escuela, Liu Feng siguió yendo a la casa de Tsunade como antes, cantando las escrituras budistas a Jiraiya y regresó a casa después del anochecer.


---


Orochimaru miró indiferente y caminó lentamente por la calle con la boca ligeramente levantada. Aunque todavía estaba obsesionado con el ninjutsu y la investigación en ese momento, todavía era leal a Konoha y no estaba tan loco como las generaciones posteriores.


"¿Eh? Es Jiraiya". De repente, la expresión de Orochimaru se condensó y una sonrisa brilló en sus ojos cuando vio una figura caminando.


Orochimaru, que nació huérfano de Konoha, no tiene muchos amigos, pero Jiraiya, que también es profesor, apenas se puede contar como amigo, ¿verdad?

"¡Sí! Idiota Jiraiya, ¿a dónde vas?" Orochimaru dijo con una sonrisa en la comisura de su boca y sarcasmo con indiferencia cuando caminó frente a Jiraiya.


Esta es una forma única de saludarse entre ellos.


"Resultó ser Orochimaru". Jiraiya miró a Orochimaru y dijo con una expresión amable y gentil: "No es fácil conocernos, tomemos una copa juntos".


"¡Oh!"


La reacción de Jiraiya hizo que las siguientes palabras de Orochimaru se quedaran en su boca, un poco desconcertado por un rato.


De acuerdo con la trama normal, Jiraiya debería saltar de repente en este momento, señalar su nariz y burlarse de él sin dudarlo. ¿En cuanto a querer que este tipo lo trate? Ni siquiera lo pienses.


"Vamos, como viejos amigos no hemos estado juntos por mucho tiempo". Jiraiya sonrió y levantó a Orochimaru, sin darle la oportunidad de refutar, lo arrastró a un restaurante.


"Jefe, por favor ayúdenos con algunos platos vegetarianos y una copa de vino. Gracias". Jiraiya le dijo al jefe muy cortésmente mientras entraba al restaurante.


"Está bien, buen señor Jiraiya". El jefe, naturalmente, conocía a Jiraiya, Kaidō fue rápido y educado.


Los dos se sentaron y poco después se sirvió la comida y el vino. Orochimaru miró la comida vegetariana todo en uno. No tenía apetito y estaba un poco sorprendido. Sabía que Jiraiya siempre ha sido infeliz y sin carne, entonces, ¿por qué ahora es vegetariano?


De repente, Orochimaru vio a Jiraiya fruncir el ceño, luego se levantó rápidamente y caminó hacia la mesa junto a ellos y dijo lentamente: "Disculpen, todos".


Sentado en esta mesa también hay un ninja en el pueblo. Naturalmente, no conozco a Jiraiya, y de repente dijo sorprendido: "Maestro Jiraiya, ¿cuál es su orden?"

Jiraiya suspiró, y con una expresión triste, señaló una olla de carne de conejo en la mesa y dijo: "Todas las cosas tienen anims. Para satisfacer nuestros apetitos, los humanos no dudamos en privar a los animales de sus vidas. Tarde o temprano". más tarde, seremos castigados.


"¿Qué le pasa a este conejo? Solo se alimenta de pasto para saciar su sed y lleva una vida despreocupada y sin oposición, pero en este momento solo porque es débil, pierde la vida y se convierte en comida en tu mesa.


Todas las cosas tienen espíritu, los conejos tienen vida, las familias étnicas, los padres y los hijos. Espero que no mate a voluntad por su propio apetito en el futuro. "


La larga charla de Jiraiya confunde directamente a varios ninjas, sintiendo que él y los demás se han convertido en pecadores imperdonables.


"Maestro Jiraiya, acabamos de comer un conejo". Un ninja miró a Jiraiya y dijo con cautela.


"¿Eh?" Jiraiya de repente levantó la cabeza, el impulso en su cuerpo estalló al instante, mirando a la otra parte sin decir una palabra.


"Maestro Jiraiya cálmate, definitivamente solo seremos vegetarianos en el futuro". Varios ninjas cambiaron repentinamente su complexión y sus rostros palidecieron.


"Está bien, gracias a todos". Jiraiya asintió satisfecho y regresó lentamente a su asiento.


Y Orochimaru, que había sido testigo de todo el proceso, solo tenía un pensamiento en mente en este momento, es decir, Jiraiya se volvió loco y se volvió loco.


Después de salir del restaurante, Orochimaru inmediatamente se deshizo de Jiraiya, luego usó la técnica Body Flicker para llegar rápidamente al frente del edificio Hokage y luego fue directamente a la oficina del Tercer Hokage sin detenerse.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now