Capítulo 61: Sociedad de Socorro de Mujeres

323 49 0
                                    

Shinichi Gangcun fue muy rápido. Contactó con el taller de impresión en un solo día. Después de correr al trabajo todos los días y todas las noches, Liu Feng recibió el "Poste de la hoja voladora" un día después.


"Sí, está listo para la venta".


"Está bien, Sr. Liu Feng".


Al día siguiente, en las calles y callejones de la capital real, de repente apareció un grupo de niños cargando mochilas escolares y repartiendo periódicos por todas partes.


"¿Periódico? ¿No quieres dinero?" Una mujer de mediana edad que llevaba una cesta de verduras preguntó un poco vacilante cuando vio el periódico en sus manos.


El adolescente que entregó el periódico sonrió y dijo: "Para celebrar el establecimiento oficial del Periódico Feiye, los primeros tres números del periódico son gratuitos".


"Oh, sí, muchas gracias". Dado que es algo que no requiere dinero, la mujer de mediana edad, naturalmente, no se negará, y luego tomó el periódico, regresó a casa y lo miró.


"¿Las mujeres nacen para ser amas de casa? Deberíamos recibir el respeto que merecemos, conseguir trabajos decentes y ganar dinero para mantener a nuestras familias como los hombres".


Podemos usar ropa hermosa y asistir a varias reuniones sin tener que enfrentar las ollas y sartenes en casa todos los días.


Ante la violencia del marido, debemos luchar con valentía para decir no, romper el trato injusto entre hombres y mujeres, luchar por nuestros debidos derechos sociales y recordar que las mujeres podemos sostener la mitad del cielo.

"¿Pueden las mujeres sostener la mitad del cielo?" Cuando terminó de leer el periódico, la mujer de mediana edad se sorprendió y un indicio de pensamiento apareció en sus ojos.


"¡Oye! ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no cocinas?" En este momento, el esposo de la mujer de mediana edad abrió la puerta y gritó con un poco de impaciencia.


"¿Por qué cocino? No lo haré". La siempre dócil esposa de repente se rebeló contra sí misma, lo que dificultó la aceptación del hombre y de repente se molestó: "¿De qué estás hablando, lo creas o no, te golpearé".


"¿Te atreves a vencerme? La presidenta de nuestra Sociedad de Socorro de Mujeres es la princesa. ¿Por qué me golpeas si estás ociosa todo el día y no ganas dinero?"


La Asociación de Rescate de la Asociación de Mujeres es una organización en la que pensó una mujer de mediana edad. Ella acaba de ver un artículo en el periódico con la firma de Su Alteza Real la Princesa de la Tierra del Fuego. Para asustar a su esposo, casualmente habló sobre eso.


"Yo, lo que quieras". El esposo de la mujer obviamente estaba asustado. Era solo un plebeyo en la ciudad capital. ¿Cómo se atreve a enfrentarse a los miembros de la organización formada por la princesa? De repente, cerró la puerta con frialdad y enojo.


"No esperaba que fuera efectivo. Su Alteza Real tenía razón. Ella merece ser la presidenta". La mujer se quedó atónita al ver que su método era tan efectivo. Entonces hubo un espíritu de lucha en su corazón y decidió hacer lo que decía el artículo de la princesa. , Luchar por sus propios derechos.


Sin embargo, considerando su falta de poder, decidió unirse primero con sus vecinas, la Sra. Akamori y la Srta. Nomon.


Debo decir que Shinichi Okamura tiene mucho talento, y la otra parte sabe cómo usar los periódicos gratuitos para ganar lectores y expandir su influencia.


En solo una semana, Feiye News se publicó de forma gratuita durante tres números consecutivos. No solo causó sensación en todo el rey, sino que también se extendió a otros lugares. El número de mujeres afectadas ya superó las 100.000.


Y la princesa Ningxue, que publicó un artículo en el que proponía aumentar los derechos e intereses sociales de las mujeres, es aún más famosa y fue elegida presidenta de una Asociación de Ayuda a la Mujer establecida.


En la mansión de la princesa, la princesa Ningxue estaba un poco emocionada. Miró a Fei Sakura, que entró impotente, y preguntó con ansiedad: "¿Qué te parece? ¿Viene alguien más a entregarme una carta?"

"¡Oye! Está todo aquí". Fei Sakura puso una gruesa pila de cartas frente a él sin palabras.


Luego, con algunos dolores de cabeza, le dijo a Liu Feng a su lado: "¿Qué debo hacer ahora? La princesa es famosa. Todos los días, una gran cantidad de mujeres se bloquean frente a la mansión y le piden a la princesa que dé un discurso". a ellos y llamar a la princesa el presidente ".


"¡Uh! ¿No es este nuestro objetivo?" El rostro de Liu Feng era indiferente, pero de hecho estaba un poco aturdido. No esperaba que las mujeres de Fire Land reaccionaran tan intensamente.


"Tal vez este tipo de sentimiento ha existido durante mucho tiempo, pero el artículo de la princesa Ningxue encendió el fuego".


La princesa Ningxue se sentó a un lado y leyó con alegría la carta que le envió la fan, con una expresión de satisfacción en su rostro.


Cuando vio a una fan sugiriendo que debería dar un discurso, sus ojos se iluminaron de repente, miró a Liu Feng y preguntó: "Quiero realizar algunas actividades de discurso, ¿qué piensas de Liu Feng?"


"No, la situación es muy complicada ahora. Es demasiado inseguro decir que las personas fuera de la conferencia son complicadas". Al escuchar esta propuesta, Sakura se negó de inmediato.


Liu Feng también estaba preocupado por esto, pero después de pensarlo, dijo: "No tienes que salir para dar un discurso. Podemos organizar una reunión de fans para la princesa en la mansión de la princesa".


"Bueno, eso es lo que quise decir, ¿puedes ayudarme a manejarlo bien?" La princesa Ningxue rápidamente actuó como una linda mimada con emoción.


"Sí." Liu Feng estuvo de acuerdo sin pensar. Fei Sakura no tenía motivos para negarse.


Una casa de juego en la ciudad capital de repente abrió su puerta bruscamente, haciendo que toda la casa de juego quedara en silencio por un instante. Luego, una docena de mujeres entraron con expresión seria, con un brazalete atado al brazo, que decía: "Sociedad de Socorro de Mujeres".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now