Capítulo 196: Entrenando a Terumi Mei en una dama

91 6 0
                                    

Capítulo 196: Entrenando a Terumi Mei en una dama

"Límite de sucesión de sangre"


Madara no conocía a Tenseigan, así que cuando vio las cejas de Liu Feng, se sorprendió pero no le importó mucho.


"¡¡gritar!!"


Cuando la Bomba Bestia con Súper Cola abrumó la figura de Liu Feng, el rostro de Uchiha Madara no tenía ninguna expresión relajada, porque podía sentir claramente que el Chakra de Liu Feng no había cambiado en absoluto.


"Es realmente impotente. ¿Es esta la fuerza de Three Tails? Efectivamente, los pies de Cai son tercos".


Cuando todo se calmó, Liu Feng salió lentamente, sin mencionar las heridas, incluso la camisa de Kakuzu no resultó dañada.


Tenseigan es la técnica de alumno más alta del mismo nivel que Rinnegan. Se deriva de Ōtsutsuki Kaguya.


Lo que Liu Feng acaba de usar fue una de las habilidades para absorber ninjutsu, la Bomba Bestia con Cola de Three Tails.


"¡Shoo! Vete al infierno chico".


De repente, una sombra oscura apareció detrás de Liu Feng.


Parecía ser un ataque furtivo a Liu Feng.


"¡auge!"


Pero lo que Black Zetsu no esperaba era que antes de acercarse a Liu Feng, sintió que se acercaba una enorme fuerza repulsiva y lo barrió.


Esta es también una de las habilidades de Tenseigan. Puede emitir repulsión y gravedad, que es muy similar al Universal Pull Shenluo Tianzheng de Rinnegan, pero su poder es diferente.


"¡tú!"

ANUNCIO

Cuando Black Zetsu levantó los ojos y vio a Rinnegan en el centro de las cejas de Liu Feng, un destello de sorpresa brilló repentinamente en sus ojos.


Black Zetsu, antes de que Ōtsutsuki Kaguya fuera sellada por sus dos hijos, separó su propia fuerza de voluntad y acechó en el mundo ninja, preparándose para la resurrección y el desbloqueo de sí misma.


Entonces Black Zetsu naturalmente conoce a Tenseigan, pero incluso si está sorprendido, para no despertar las sospechas de Uchiha Madara, solo puede hacer converger sus pensamientos y expresiones en su rostro.


"Qué niño tan desobediente, hasta le pega a su tío".


Liu Feng miró a Black Zetsu, se rió y dijo en voz baja.


Ōtsutsuki Kaguya es su propia hermana espiritual, Black Zetsu es su fuerza de voluntad y siempre ha considerado a Ōtsutsuki Kaguya como una madre, por lo que Liu Feng no se equivoca al decir esto.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now