Capítulo 12: Todo el mundo tiene el corazón de la belleza

716 79 1
                                    

Antes de dejar el pueblo, su fuerza acababa de alcanzar el nivel de Genin. Después de completar la tarea, primero aprendió los cuatro atributos de Transformación de la Naturaleza del Chakra, y luego tomó el elixir para mejorar el Chakra, y su fuerza saltó al nivel élite de Chūnin.


Este tipo de fuerza, incluso en una aldea Shinobu como Konoha, definitivamente se considera la columna vertebral, y tiene las calificaciones para convertirse en el líder de carne de cañón en el campo de batalla.


"Aunque Chakra es solo un nivel élite de Chūnin, no solo tengo armas como Blade of Wind, sino también teletransportación y otras habilidades. Incluso si me encuentro con Jōnin, tengo el poder para luchar e incluso puedo matarlo directamente".


La mejora de su propia fuerza hizo que Liu Feng se sintiera bien y luego miró en dirección al baño. Recientemente, mostró una risa, caminó ligeramente hacia la puerta del baño, miró a través de un espacio y miró adentro, pero vio que estaba bien. Un par de ojos sonrientes.


"¡Corte!" Liu Feng cortó un poco sin palabras. Debería haber pensado en Tsunade con un nivel de fuerza de nivel Kage. Tenía miedo de que lo hubieran notado cuando se movió.


"¡Realmente es un pequeño bribón, hum!" Después de un rato, Tsunade salió del baño en pijama, mirando a Liu Feng con una mirada de desprecio.


"El amor por la belleza es algo que todo el mundo tiene. Un hombre que no se asoma es anormal". Liu Feng dijo con un encogimiento de hombros tranquilo.


"¡Corta! Eres un hombre, chico". Tsunade miró debajo de él, lo que significa que era evidente.


Liu Feng de repente se puso rígido cuando escuchó esto y dijo con amargura en su corazón: "Tarde o temprano te haré saber lo bueno que soy".


En la mañana del segundo día, los dos habían desayunado y limpiado, y luego partieron de nuevo en el camino de regreso a Konoha. Sin embargo, en comparación con ayer, la velocidad de Liu Feng ha aumentado mucho.


La provocada Tsunade dijo sorprendida: "Pequeño Liu Feng, tu fuerza ha crecido rápidamente recientemente".

"Es un alboroto, no miras quién soy". Liu Feng lo miró a la ligera y dijo en voz baja.


Tsunade estuvo de acuerdo con las palabras: "Sí, tu talento es realmente normal".


Los dos conversaron mientras corrían, hasta que parecieron muy relajados y con las manos libres, pero después de ingresar a un bosque, Tsunade, que corría hacia adelante, de repente se detuvo en el tronco de un árbol y agitó su mano hacia Liu Feng.


"¿Qué pasa?" Liu Feng miró el frente tranquilo con cierta confusión y preguntó en voz baja.


Tsunade frunció el ceño ligeramente. Kaidō: "Hay una ola de Chakra adelante, y debería haber una pelea ninja".


Liu Feng analizó las palabras y dijo: "Este es el territorio de la tierra del fuego. Una parte debería ser el ninja de nuestra aldea, ¿verdad?"


"No hay absoluto en todo, demos un paso ligero y echemos un vistazo". Tsunade confesó, varios saltos se precipitaron hacia adelante y, naturalmente, Liu Feng lo siguió rápidamente.


En la esquina del bosque, dos hombres y caballos se paran uno frente al otro. Por un lado hay un equipo de cuatro personas con protector de frente Konoha, un joven y tres niñas.


Del otro lado hay tres hombres adultos con ropa diferente. Lo que es aún más sorprendente es que estos tres también usan un protector de frente de Konoha en la cabeza, pero hay un rasguño en el medio del protector de frente, que divide el patrón en el protector de frente. Para dos.


Rebelde, y Konoha se rebeló.


"Watanabe Ichiro, como los rebeldes de Konoha, te atreves a aparecer en la tierra del fuego. Si Anbu te nota, definitivamente morirás". El líder de Konoha, Suzuki Shinobu, se veía solemne y miraba a San con expresión indiferente. Dijo Ming Ren Renhan.


"¡Oye! Es solo si Anbu puede encontrarnos, pero creo que antes de eso, primero deben ver tus cadáveres". Ichiro Watanabe, encabezado por Renninchu, se burló y dijo con frialdad.

"¡Maldición!" La confianza de Suzuki se hundió. Si está solo, Jōnin, como líder, puede confiar en su fuerza para escapar de aquí aunque esté perdido.


Pero como líder Jōnin, todavía hay niños detrás de él que acaban de graduarse. Aunque estos niños han recibido el título de Genin, son débiles y lamentables.


Y Watanabe Ichiro no solo es una potencia del nivel de Jōnin, sino que los dos compañeros detrás de él también tienen la fuerza de Chūnin, lo que lo hace un poco difícil de mover y no sabe qué hacer.


"Hazlo, mátalos". Watanabe Ichiro no quería que la otra parte retrasara el tiempo. Si se encuentran con el ninja de Konoha en una misión, habrán terminado.


"Ustedes tres, protéjanse con la matriz de esvástica, y el maestro se encargará de ellos". La cara de Suzuki Xin cambió, confesó y salió corriendo en un instante.


"¡Ding cascabeles!"


Después de un corto tiempo de pelea, las expresiones de Watanabe Ichiro gradualmente se volvieron serias. No esperaban que este líder Jōnin fuera tan fuerte, no solo bloqueaba sus ataques con su propia fuerza, sino que también a menudo se distraía para interferir con ellos y dejarlos sin tiempo para matar a los tres diablillos Genin.


"Estilo de viento: esfera de vacío". Watanabe Ichiro parecía frío, sus manos se sellaron rápidamente y luego abrió la boca para soplar, una línea de viento transparente directamente sobre Suzuki Shin, y se dirigió directamente a los tres Genin.


"Maldición." La expresión de Suzuki Xin cambió, y se apresuró a retroceder y abofetear a Kieyin con ambas manos y dijo: "Earth Style: Earth Style: Earth Style Wall".


El suelo tembló en un instante, y una enorme pared montañosa de tierra apareció al frente, no solo bloqueando el estilo de viento de Watanabe, sino también bloqueando temporalmente la visión del oponente.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now