Capítulo 47: Preparándose para Fudge Orochimaru

397 61 0
                                    

Después de que Anbu se fue, Liu Feng abrió el paquete y vio que dentro había un libro de citas, un pergamino y un chaleco verde.


En Konoha, solo al convertirse en Chūnin, el pueblo estará equipado con un chaleco verde. Este chaleco no es una simple prenda de vestir. No solo tiene una fuerte fuerza de defensa, sino que también es un equipo multifuncional que puede equiparse con pergaminos y algunas cosas secretas importantes.


La carta de nombramiento es una prueba de la promoción de Liu Feng de Genin a Chūnin, y el último pergamino contiene un ninjutsu estilo viento.


"Esto, Liu Feng-kun, ¿te has convertido en Chunin?" Aunque Anbu ya había escuchado esto, todos todavía estaban asombrados por el hecho de que la verdad estaba frente a ellos.


"Si esta carta de nombramiento no es falsificada, creo que debería serlo". Liu Feng estaba muy tranquilo. Después de todo, con su récord de decapitar a 4 Jōnin especiales, y mucho menos a Chūnin, incluso si se convierte en un Jōnin especial o incluso en un Jōnin, no hay ningún problema.


Pero obviamente, puede ser porque es demasiado joven, o la Tercera Generación tiene otras consideraciones, y solo se promocionó a sí mismo al nivel de Chunin.


Liu Feng acertó. Third Generation quería promoverlo directamente a Jōnin, pero considerando su corta edad, hacerlo precipitadamente podría atraer la atención de otras aldeas, por lo que finalmente decidió convertirse en Chūnin al igual que Kakashi.


De esta manera, aunque Konoha también es un genio, no tardará demasiado, después de todo, el viento del bosque destruirá a Mu Xiu.


Luego, Liu Feng conversó con sus compañeros de clase, pero aparentemente todos estaban un poco distraídos después de algunos golpes, y no tardó mucho en levantarse e irse.

"Liu Feng-kun, si tienes una misión, recuerda decírmelo y te enviaré". Xi Rihong caminó al final, susurrándole, huyendo aterrorizado como un conejo NS.


"¡Ja ja!" Liu Feng sonrió y esperó a que su figura desapareciera antes de regresar a su habitación para descansar.


Por la noche, con noches estrelladas, Liu Feng despertó sentado en un sillón reclinable en su patio, mirando al cielo y pensando en cómo persuadir a Orochimaru para que se interesara por la astronomía para que pudiera completar la tarea por sí mismo.


De repente, una luz brillante en el cielo brilló en el cielo, arrastrando una larga cola y desapareciendo con una luz blanca brillante.


"¿Meteorito?" Los ojos de Liu Feng se iluminaron y su cerebro se abrió de repente. Pensó en una idea y dijo emocionado: "De esta manera, Orochimaru debería poder ser tratado".


Debido a que acababa de regresar del campo de batalla, el Tercer Hokage permitió que Liu Feng se cultivara durante unos días y se quedó en casa durante unos días, fabricando telescopios.


Sí, la forma en que pensó antes era hacer un telescopio, como un medio para convencer a Orochimaru de que se interesara en la astronomía y completara la misión.


La técnica de transformación de materiales en su habilidad especial puede convertir directamente la arena en vidrio, por lo que no hay dificultad para hacer un telescopio.


Sin embargo, Orochimaru es Konoha Sannin después de todo, y tiene un corazón defensivo. Es difícil atraer su atención si toma un telescopio tosco, por lo que Liu Feng se esfuerza mucho en aparecer.


Además, de la noche a la mañana escribió un folleto sobre las estrellas del universo. No solo escribió algunas cosas relacionadas con las constelaciones, también escribió la historia de Chang'e volando a la luna en la vida anterior. Orochimaru, que busca la vida eterna, definitivamente estará interesado.


Tres días después, Liu Feng sostenía un solo telescopio en su mano con una sonrisa en su rostro. Trajo las cosas que había preparado y caminó hacia la casa de Orochimaru.

Como Konoha Sannin, Orochimaru no vive en secreto. Aunque la ubicación es un poco remota, es una mansión en toda regla.


"Vivir solo en un lugar tan grande no se siente vacío".


La puerta no estaba cerrada, Liu Feng caminó lentamente hacia el patio y, después de una mirada, dijo en secreto en su corazón, pero también sabía que Orochimaru era un huérfano de Konoha y no tenía parientes.


De repente, Liu Feng se dio la vuelta abruptamente y vio a Orochimaru aparecer detrás de él de alguna manera, con una expresión fría y sus ojos llenos de intenciones asesinas.


"¿Qué estás haciendo aquí?" Orochimaru no ocultó su actitud hacia Liu Feng, y es verdad. Si Liu Feng no está relacionado con Tsunade Jiraiya y otros, y es valorado por la Tercera Generación, Orochimaru lo habría hecho hace mucho tiempo y se habría atrevido a matar arbitrariamente a este tipo que irrumpió en su casa.


"Uh, escuché al Señor Jiraiya decir que el Señor Orochimaru es la persona más informada de Konoha, así que tengo algo que preguntar". Liu Feng tomó rápidamente la piel de tigre de Jiraiya y dijo sin comprender.


"¿Jiraiya? Ese idiota me está dando problemas otra vez". Pensando en Jiraiya, la intención asesina de Orochimaru desapareció y dijo un poco molesto: "¿Cuál es el problema? Date prisa y pregunta".


Al ver el cambio en la actitud de Orochimaru, Liu Feng se llenó de alegría y dijo en secreto: "Efectivamente, Orochimaru y Jiraiya son los CP que se enamoraron primero, al igual que Sasuke Naruto".


"Eso es todo. He estado estudiando astronomía y estrellas durante los últimos dos años, y ahora tengo algunos resultados. Quiero que el Maestro Orochimaru vea y obtenga su aprobación". Liu Feng dijo mientras tomaba el folleto en sus brazos. salga.


"¿Astronomía?" Orochimaru estaba un poco confundido cuando escuchó la pregunta de Liu Feng.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now