Capítulo 117: Amplificador de práctica

207 20 0
                                    

Capítulo 117: Amplificador de práctica

Los dos líderes del Black Dragon Club se resolvieron fácilmente, y el resto de los pequeños, y mucho menos naturalmente, no necesitaban que Shizune hablara de inmediato.


El colectivo respetuoso gritó: "Jefe".


"¡Eh! Hola".


No mires la fiereza de Shizune cuando enseñó a dos ninjas hace un momento, pero en realidad era una niña pequeña, y de repente se enfrentó a este estado, se sintió impotente por un tiempo.


"No te pongas nervioso, todos son personas comunes. Si los sometes ahora, debes establecer reglas para ellos".


Liu Feng lo miró, caminó a su lado y le habló en voz baja.


Al escuchar la voz de Liu Feng, Shizune inmediatamente.


Me sentí muy aliviado, tosí levemente y dije con una expresión solemne: "Dado que ahora soy el líder del Black Dragon Guild, espero que puedas cumplir con las reglas que establecí".


Las reglas establecidas por Shizune son en realidad muy simples. En resumen, no se les permite oprimir a la gente común.


"Pero jefe, todos dependemos de cobrar tarifas de protección para comer juntos. Si no nos deja cobrar tarifas de protección, ¿qué vamos a comer?"


Al escuchar las reglas de Shizune, los dos líderes anteriores se miraron, observándola y preguntaron en voz baja.


"Qué comer"


Shizune se quedó estupefacta y vaciló: "¿Eres tan pobre que ni siquiera puedes permitirte comer?"


Liu Feng se quedó atrás y sonrió, hasta que entendió los problemas de estas pequeñas organizaciones. De hecho, muchos de ellos nacieron como personas comunes. También se debió a que no tenían otros medios para ganarse la vida, y bajo la tentación de las ganancias y otros, se embarcaron en el inframundo.


Después de pensarlo, Liu Feng dio un paso adelante y explicó algunas palabras al oído de Shizune en voz baja. La otra parte entendió y luego se sintió un poco avergonzado y avergonzado.


Es una niña pequeña, su fuerza es bastante buena, pero no tiene dinero ni experiencia gerencial. Ahora hay tantos subordinados de repente, y no sabe cómo hacer esto por un tiempo.


En este momento, Liu Feng sabía que era su turno de jugar. Dio un paso adelante y le dijo a Shizune: "Controlarlos es en realidad solo una solución temporal, pero para transformarlos por completo, debes darles un trabajo y una vida estables. Solo erradicando por completo los peligros ocultos se puede resolver este problema".

"Pero no sé cómo hacerlo, Liu Feng, debes saberlo".


Shizune miró a Liu Feng expectante y dijo en voz baja.


"¡Oye! Naturalmente lo sé".


Liu Feng se rió levemente y luego dijo: "De hecho, esto no es difícil. Puede comenzar desde lugares como casinos y lugares de entretenimiento: establecer una industria en nombre de una pandilla y dejar que ellos la administren, por lo que el ¡El problema se resolverá!"

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now