Capítulo 57: Llévate a Moonlight Liu Feng

350 50 0
                                    

En este momento, en el edificio Hokage, Third Generation miró a una figura frente a él, sus ojos llenos de admiración y dijo: "Yile, no esperaba que crecieras tan rápido. He leído este informe de misión. Tú hizo un gran trabajo."


"Maestro Hokage, continuaré trabajando duro". Después de este período de ejercicio, Yi Le se ha vuelto más maduro.


"Está bien, te enviaré las recompensas correspondientes más tarde, así que regresa y descansa pronto". Third Generation asintió con satisfacción y dijo.


"Sí, Maestro Hokage".


Después de que Yile se fue, la esquina de la boca de Third Generation mostró una sonrisa y susurró para sí mismo: "Moonlight Liu Feng, este niño finalmente hizo un buen trabajo y Yile está creciendo muy rápido".


Yile salió del edificio Hokage y suspiró durante mucho tiempo, pero al recordar su desempeño en esta misión, sacudió suavemente la cabeza: "Mi fuerza está lejos de ser insuficiente, aproveche estos pocos días para descansar, vaya con el Maestro Liu Feng para practicar . . "


"¡Yi Le! ¿Has vuelto de una misión?" Al ver a Yi Le afuera de la puerta que no había visto en mucho tiempo, Liu Feng se sorprendió pero también se puso muy feliz. Después de todo, la otra parte fue el primer ninja entrenado por él mismo.


"Sí, maestro Liu Feng, acabo de regresar". Asintió respetuosamente, luego dejó a un lado las cosas en sus manos y dijo: "He traído algo, y espero que el Maestro Liu Feng no se niegue".


"¡Oye! Ve a comprar estas cosas, es mejor que me hagas ramen". Desde que Yile se convirtió en ninja, Liu Feng no ha comido ramen delicioso durante mucho tiempo.


"Es fácil. Compraré los ingredientes ahora y volveré a prepararlos para el Maestro". Yile sonrió, se levantó y salió directamente.


Liu Feng no se negó, y la relación entre los dos no tenía por qué ser tan cruda, y realmente quería comer el ramen hecho por el otro.

Por la tarde, después de una buena comida de ramen, Liu Feng se sentó a un lado con satisfacción y dijo: "Hablemos de eso, ¿qué me estás buscando hoy?"


Al ver el propósito, Yile sonrió avergonzada y luego dijo: "Quiero que el maestro me enseñe algo de ninjutsu. Cuando realizo tareas, siempre siento que no soy lo suficientemente fuerte".


"No hay problema, vamos a ir al campo de entrenamiento ahora". Para esta solicitud, Liu Feng estuvo de acuerdo sin dudarlo.


En los próximos días, Liu Feng disfrutará de practicar en el campo de entrenamiento todos los días. Además de enseñar varios tipos de ninjutsu, también se centrará en jugar contra él para que el oponente acumule experiencia de combate.


Aunque Liu Feng no es un maestro probado en batalla, pero con su propia visión, no hay problema en enseñar el Yile de Genin.


Yile también estuvo a la altura de las expectativas, y la fuerza ha mejorado muy rápidamente, tal vez después de la guía de Liu Feng, ha abierto completamente su mente.


Después de entrenar ese día, justo después de dejar a Yile, un Anbu apareció junto a él. Después de darle un pergamino de tarea directamente, se fue sin decir una palabra.


"¿Una nueva misión?" Liu Feng sabía muy bien que durante la Guerra Mundial Ninja, pudo descansar durante tanto tiempo, y era obvio que era un poco trascendente.


Ahora que Third Generation le dio una tarea, no se sorprendió, pero no sabía cuál era la tarea que le había dado la otra parte.


"¿Eh? ¡Ni siquiera me dejé ir al frente!" Al abrir el pergamino de búsqueda, Liu Feng se sorprendió. Pensó que sería enviado al campo de batalla con su fuerza actual comparable a la de Jōnin, pero no esperaba dejarse ir a la capital. Protege a la princesa del país del fuego, Ningxue.


La Tercera Generación es, naturalmente, muy consciente de la fuerza de Liu Feng, pero debido a esto, no quiere atraer la atención de varias otras aldeas antes de que haya crecido por completo.

Incluso si Third Generation tiene algunos dolores de cabeza, Liu Feng crea problemas en todas partes, pero como Hokage, está más interesado en plantar sus talentos. Mientras pueda convertirse en el pilar de la aldea en el futuro, no le importarán los problemas menores.


Esta tarea es completamente un capricho de la Tercera Generación para alejar a Moonlight Liu Feng. La Tierra del Fuego no le pidió al ninja que protegiera a la princesa, pero la Tercera Generación lo solicitó activamente.


"Está bien, ha pasado mucho tiempo desde que vi a Ningxue y Fei Sakura, así que solo fui a verlos". Liu Feng también estaba muy satisfecho con esta tarea. Recogió los pergaminos y regresó a casa, empacó sus cosas y le dijo a su madre que le enviara un mensaje a Yile. , Izquierda de Konoha directamente.


Dos días después, Liu Feng llegó a la capital real. Encontró la mansión de la princesa de Ningxue en un automóvil liviano y le mostró su identificación al guardia en la puerta.


"Maestro Ninja, espere un minuto, iré a informar". El guardia en la puerta saludó a Liu Feng y luego corrió rápidamente hacia adentro.


Pronto, una figura alta apareció frente a Liu Feng al instante, miró a Liu Feng con sorpresa y dijo: "Liu Feng, ¿por qué estás aquí?"


Fei Sakura tenía algunas sorpresas. Aunque sabía que Konoha enviaría ninjas para proteger a la familia real de fuego durante la guerra, nunca esperó que viniera Liu Feng.


"¡Oye! ¿Por qué viniste aquí después de recibir la tarea? ¡Na! Este es mi pergamino de tarea, puedes revisarlo". Aunque los dos son conocidos, todavía tienen que seguir el proceso.


Fei Sakura, naturalmente, entendió este motivo, e inmediatamente lo revisó con cuidado, y después de confirmar que era correcto, le devolvió el pergamino a Liu Feng, lo empujó hacia adelante y dijo: "Ve, te llevaré a ver a la princesa".


Después de caminar un rato en la mansión de la princesa, los dos llegaron a una puerta. Fei Sakura le dio a Liu Feng una mirada pacífica y luego dijo al interior: "Su Alteza Real, Konoha lo envió. El ninja está aquí".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now