Capítulo 74: Treinta y seis estrategias y el arte de la guerra de Sun Tzu

300 48 1
                                    

"Iré ..." Aunque conocía el extraño trabajo de la otra parte durante mucho tiempo, Liu Feng todavía estaba muy incómodo al ver su apariencia. Si no fuera por la tarea de completar la tarea, realmente no quería ir solo con un caso tan especial, independientemente de la ocasión. Tratar con él.


"Vamos, levántate primero. Como te dije, definitivamente te enseñaré, pero antes de eso, debes escuchar una historia con atención". Liu Feng lo levantó del suelo y dijo seriamente.


"Liu Feng-kun, por favor di, debo escuchar con atención". Might Guy parecía serio, e inmediatamente movió una estaca de madera para sentarse en ella, su cuerpo estaba recto, sus manos en las rodillas y parecía un estudiante escuchando la lección del maestro. .


"¡Ejem!" Una ligera tos ocultó su vergüenza, y Liu Feng dijo de inmediato: "Durante el período Sengoku, hubo un famoso estratega.


En ese momento, su país estaba en guerra con un país vecino, y un día el país enemigo de repente rompió la frontera y atacó la ciudad donde se encontraba.


Los soldados y nobles que defendían la ciudad tenían miedo del ejército de la tierra, e inmediatamente se dieron la vuelta y huyeron, y algunas personas también los siguieron, dejando solo a las mujeres y niños ancianos y débiles en toda la ciudad en un corto período de tiempo. .


Para proteger su ciudad natal, este estratega finalmente ideó una nota después de pensarlo mucho. Ordenó a toda la gente de la ciudad que se quedara en casa y solo trajo a sus propios sirvientes a la puerta de la ciudad.


Luego ordenó al sirviente que abriera la puerta de la ciudad y limpiara el suelo con calma en la puerta. Se subió a la muralla de la ciudad, puso una mesa y una silla encima, preparó una tetera y esperó a que llegara el ejército enemigo.


Pero cuando el ejército enemigo llegó poco después, mirando todo lo que tenía delante, no se atrevió a actuar precipitadamente. Al final, se rió y se retiró aterrorizado, por lo que se conservó su ciudad natal. "

Después de cambiar ligeramente la historia de la ciudad vacía, Liu Feng le contó vigorosamente a Might Guy y sorprendió a Might Guy.


"Liu Feng-kun, ¿el caballero que mencionaste realmente asustó a decenas de miles de enemigos de esta manera?" La expresión de Might Guy estaba llena de incredulidad. Nunca había escuchado tales rumores en su vida. .


"Por supuesto que es verdad". Liu Feng asintió y continuó: "De hecho, esta es la habilidad enemiga que quieres que te dé".


"¡Qué, así es como dijiste Liu Feng-kun!" Might Guy estaba sorprendido y decepcionado, y vaciló: "Después de todo, estos son rumores".


"¡Ja ja!" Liu Feng sonrió y sacudió la cabeza: "Esto no es un rumor. Te pregunto, ¿conoces al Señor Nara Lujiu?"


"Naturalmente, sé que el Sr. Lu Jiu es el monitor de la clase Jōnin en nuestra aldea, e incluso el cerebro de nuestra aldea. Siempre ha sido responsable del despliegue estratégico externo de la aldea". Guy podría responder tantos como la familia de Zhen.


"Entonces, dado que todos lo saben, ¿por qué todavía lo dudan? ¿El despliegue realizado por el Maestro Lu Jiu no se basa en un enemigo diez mil?" Liu Feng lo miró y preguntó de repente.


"Esto, parece que este es realmente el caso". Might Guy estaba atónito. Después de reaccionar, realmente se sintió así. En la guerra, una división militar como Lu Jiu realmente no podía faltar.


"Entiendo, Liu Feng-kun, gracias por tu guía, espero que puedas enseñarme tal habilidad como enemigo de diez mil personas, por favor". Después de que Might Guy lo descubrió, se emocionó por un instante e inmediatamente estuvo a punto de arrodillarse en el suelo nuevamente. .


"¡Uh! No tienes que hacer esto, solo te enseño". Liu Feng realmente no pudo soportarlo. El entusiasmo de la otra parte fue segundo, y rápidamente abrió la boca para estabilizarlo.


Usando historias y sonidos mágicos para confundir, despertó con éxito el interés de Might Guy, Liu Feng no dudó, dijo de inmediato: "De esta manera, estaré aquí hoy, regresaré y me prepararé, y nos encontraremos aquí temprano". la mañana."

"Está bien, Liu Feng-kun, debo llegar a tiempo". Podría Guy estar de acuerdo solemnemente.


Después de que Liu Feng se despidió de Might Guy, se apresuró a regresar a casa. El motivo era, naturalmente, preparar materiales didácticos para la otra parte.


Tiene una enciclopedia, El arte de la guerra de Sun Tzu y Treinta y seis estrategias están en su cabeza, pero solo puede escribirlo un poco si quiere enseñárselo a Might Guy. Después de todo, hay algunas palabras en el libro que Might Guy no puede entender.


Ambos libros no son demasiado largos. Liu Feng ha estado ocupado hasta la medianoche, finalmente haciendo todo.


Temprano a la mañana siguiente, Liu Feng llegó al campo de entrenamiento y se unió a Might Guy que había estado esperando durante mucho tiempo. Después de entregar las notas en su mano al oponente, dijo solemnemente: "Estas dos notas registran el Arte de la guerra y las Treinta y seis estrategias de Sun Tzu. Después de eso, se convertirá en un estratega con un enemigo diez mil".


"Liu Feng-kun, definitivamente no te decepcionaré". Podría Guy guardar solemnemente los dos cuadernos, y si obtiene el tesoro, no puede esperar para leerlo de inmediato.


Dado que desea entrenar a la otra parte para que se convierta en estratega, no debe darle solo dos cuadernos. Si no puedes convertirte en un viejo Yin B de vientre negro, incluso si aprendes estas cosas, es posible que no puedas ponerlas en práctica.


"Mientras estudias estos dos cuadernos, me seguirás todos los días para aprender estudios gruesos y negros y poner en práctica lo que has aprendido".


"¿Qué es la Heiología Gruesa?" Might Guy preguntó aturdido cuando escuchó este nuevo término.


"Bueno, puedes entenderlo como una habilidad que se usa para derrotar al oponente por todos los medios y atacar al oponente desde todos los aspectos". Liu Feng dio la respuesta del oponente después de pensarlo.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now