Capítulo 48: ¿Astronomía?

389 64 0
                                    

Orochimaru está estupefacto, de hecho tiene bastante conocimiento, de lo contrario no sería un científico para los fanáticos de Hokage, pero ¿qué demonios es la astronomía? Él realmente no lo sabe.


En ese momento, Orochimaru estaba un poco agradecido. Afortunadamente, había mantenido una imagen fría frente a este niño, por lo que no se atrevió a preguntar, de lo contrario, realmente no sabía cómo lidiar con eso.


"¡Maldito idiota Jiraiya!" Pensando en el niño que lo había recomendado, Orochimaru inmediatamente sintió cosquillas con odio.


"Maestro Orochimaru, ¿estás escuchando?" Al ver que el espíritu de Orochimaru estaba en trance, Liu Feng preguntó sorprendido.


"Bueno, también sé un poco sobre astronomía. Puedes hablar sobre tu descubrimiento primero y déjame ver tus talentos". Orochimaru hizo todo lo posible por mantener su expresión como siempre, y dijo en un tono tranquilo y frío.


"De acuerdo." Liu Feng asintió, luego abrió el folleto y dijo: "La primera pregunta es el rumor que recibí de un anciano en el pueblo. Dijo que hace mucho tiempo había una hermosa mujer cargando a su esposo. Después de comer un elixir, Juxia se elevó para vivir en la luna".


En este momento, Orochimaru no sabía lo que el clan Ōtsutsuki, después de escuchar esta historia, dijo de repente con desdén: "Tonterías, ¿cómo puede la gente vivir en la luna?"


"Uh, pero con los binoculares, puedo ver algunas figuras y un árbol vagamente". Liu Feng sabía que había llegado la oportunidad, así que fingió dudar y dijo.


"¿Hay gente en la luna? ¿Hay árboles?" Orochimaru se sorprendió, luego reaccionó y preguntó: "¿Cuál es el telescopio del que estás hablando?"


"El telescopio es una herramienta. Permite a las personas ver a lo lejos, incluso observar la luna y las estrellas en el cielo. A través del telescopio descubrí que las estrellas en el cielo nocturno son en realidad grandes esferas". Liu Feng dijo brevemente. Unas pocas palabras, pero Orochimaru es aún más desordenado e incómodo.

Después de finalmente reducir la velocidad, agitó su mano rápidamente: "¿Dónde está esa herramienta llamada telescopio? Muéstrame".


Liu Feng sonrió y sacó el telescopio de un solo alcance por detrás y se lo entregó a la otra parte. Luego vio que Orochimaru se lo puso en los ojos y apuntó al sol en el cielo.


"¡Ah! Mis ojos". Liu Feng vio que su rostro cambió, y antes de que pudiera detenerlo, Orochimaru gritó y se tumbó en el suelo con los ojos tapados.


"¡Oh!"


Liu Feng estaba un poco aturdido en este momento. Nunca esperó que Orochimaru usara un telescopio para ver el sol abrasador en el cielo durante el día.


"Chico, en realidad me lastimaste". Orochimaru soportó el dolor, cerró los ojos y se levantó y apretó los dientes.


"Maestro Orochimaru, no me malinterprete. El telescopio que le di es para que vea las estrellas, no para el sol". Liu Feng no sabía por qué e inmediatamente replicó.


Orochimaru entiende esta verdad de forma natural, de lo contrario no diría, lo habría hecho hace mucho tiempo, incluso si sus ojos estuvieran quemados, su percepción todavía estaba allí y aún podía mostrar al menos el 50% de su poder de combate.


Como una potencia de nivel Sannin Kage, el físico de Orochimaru ha sido inhumano durante mucho tiempo. Con la ayuda de Chakra, sus ojos se han recuperado en poco tiempo y puede abrirlos, pero sus ojos están enrojecidos.


"Eh, ya que solo está disponible por la noche, entonces puedes quedarte aquí". Orochimaru terminó de hablar, se estiró para evitar el folleto en la mano de Liu Feng y entró solo en la habitación.


"¡Oye! Una especie de Tsundere". Liu Feng se rió entre dientes levemente, caminó hacia la sala de estar y se acostó en el suave colapso para descansar.


En la habitación, Orochimaru miró el folleto en su mano, su expresión cambió. Estuvo emocionado por un rato, frunciendo el ceño y confundido.

"¿Existe realmente otra vida en las estrellas del cielo? ¿Existe realmente la viuda que abandonó a su marido y vivió en la luna?" Orochimaru de repente se interesó en la astronomía.


Es solo un poco, porque lo que Liu Feng y este folleto dicen ahora es exactamente lo que Liu Feng y este folleto dicen. No lo ha practicado personalmente. Como Sannin, no es tan fácil confiar en los demás.


Cuando cayó la noche, Orochimaru, quien ya estaba impaciente, salió de la habitación, se paró en el patio y sacó sus binoculares para mirar el cielo.


"¡Uh! Señor Orochimaru, tengo que esperar un rato después del anochecer". Liu Feng miró a Orochimaru y dijo en voz baja.


"Sé cómo ser un niño, solo lo practico primero". Orochimaru, naturalmente, no admitiría que estaba impaciente, y fingió decirlo con indiferencia.


Media hora después, con las estrellas en el cielo como un plato de jade, Liu Feng movió dos tumbonas y las colocó en el patio, y luego se acostó sobre ellas con Orochimaru.


"Está bien, Maestro Orochimaru, puede comenzar". Después de echar un vistazo a Orochimaru, dijo Liu Feng.


"Sí, ya veo". Orochimaru asintió con calma, sacó el telescopio y se lo puso en los ojos, mirando la luna llena en el cielo.


"¿Eh? ¿Cómo podría ser que realmente parece haber un árbol en la luna? ¿Parece que hay otros edificios? ¿Es cierto que la viuda inmortal realmente vive?"


Cuando todo quedó a la vista, Orochimaru se sorprendió. Su mundo de tres puntos de vista fue completamente derrocado y abrió uno nuevo.


Más tarde, cuando esperó su viaje hacia el cielo, al ver que las estrellas eran realmente una esfera, de repente recordó las palabras de Liu Feng, tal vez realmente había especies vivas en ella.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now