Capítulo 87: La granja de la familia Ōtsutsuki

300 40 0
                                    

"¿Cómo es esto posible? De hecho, hay vida en la luna".


Third Generation quedó atónito por la escena en las cuencas de sus ojos, y su mente estaba en blanco.


"Mira, ¿por qué Hokage-sama no se mueve? ¿No es peligroso?"


"Con la fuerza de Hokage-sama, ¿qué puede ser peligroso? Estoy hablando de Orochimaru, pero el discípulo de Hokage-sama, ¿cómo podría dañar a su maestro?"


Al escuchar los comentarios de las personas a su alrededor, Liu Feng miró a Orochimaru con una mirada de sorpresa. Dudaba que Orochimaru pudiera hacer un telescopio astronómico antes.


Después de todo, la brecha entre un telescopio astronómico y un telescopio monocular es como nubes y barro, y no es comparable en absoluto. En ausencia de condiciones en este mundo, no estoy seguro de que sea otra persona.


Pero ahora, mirando la apariencia de la Tercera Generación, Liu Feng siente que todavía subestimó a Orochimaru, quien tiene el título de científico, y la otra parte teme que realmente haya hecho una época.


"Sra. Yuan Fei, ¿estás bien?"


También fue la primera vez que Orochimaru vio la mirada de su maestro.


"¡llamar!"


Third Generation escuchó el sonido y dejó escapar un suspiro de alivio, calmó algunas emociones y dijo con voz profunda: "Orochimaru, realmente mereces ser mi discípulo. De hecho, desarrollaste este tipo de artefacto".


"El maestro aprobó el premio. De hecho, todo esto es sin la guía de Liu Feng-kun. Me temo que nunca descubriré mi talento en esta área".


Si bien Orochimaru fue humilde, no olvidó lo que le dijo Liu Feng.


"Tienes razón. Liu Feng es de hecho un excelente ninja en el pueblo. Siempre he sido optimista sobre él".


Third Generation no dijo una mentira, era realmente optimista sobre Liu Feng, de lo contrario, no lo complacería como su propio discípulo.


"Maestro Hokage, ¿qué vio?"


Ver Tercera Generación siempre está ahí: hablando con Orochimaru en voz baja, la curiosidad de las personas de abajo se eleva al extremo.


Third Generation miró a todos y vio que los pilares de Konoha no ocultaban sus intenciones, e inmediatamente dijo: "Veamos por ustedes mismos, pero les advierto de antemano que este asunto se clasificará como un nivel secreto, chicos. Nadie se le permite revelarlo, ni siquiera una sola palabra".


"Sí, Maestro Hokage".


Cuando todos en la sala escucharon lo que dijo la Tercera Generación, inmediatamente supieron que las palabras de Orochimaru probablemente eran ciertas, de lo contrario, Hokage-sama no sería tan cauteloso.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now