Capítulo 52: Estás demasiado envenenado

359 54 0
                                    

Unos días después, un equipo que escoltaba a los heridos en la línea del frente apareció frente a la puerta de Konoha, y el líder era en realidad el comandante en jefe Jiraiya, quien estaba sentado a un lado del campo de batalla.


"Maestro Jiraiya, primero llevemos a los heridos al hospital". Un Chūnin se acercó a Jiraiya y dijo respetuosamente.


"¡Vamos!" Jiraiya agitó su mano débilmente y suspiró suavemente en su corazón. No esperaba que su maestro, el Tercer Hokage, lo llamara de regreso a la aldea cuando la línea del frente estaba tensa.


"Es realmente problemático". Jiraiya miró a Anbu que volaba desde la distancia, sabiendo que se avecinaban problemas.


"Maestro Jiraiya, Maestro Tercera Generación, por favor". Anbu se dejó caer y trajo la orden del Tercer Hokage.


"comprendido."


En la oficina de Tercera Generación del Edificio Hokage, Yuan Fei Hiruzen, que estaba trabajando en los documentos, vio a Jiraiya empujar la puerta, y su rostro de repente se inclinó y dijo enojado: "Como Konoha Shinobi, ¿ni siquiera sabes el el respeto y la inferioridad más elementales? Sal, llama a la puerta y entra".


En el pasado, Jiraiya no decía que no a tocar la puerta, e incluso si giraba la ventana directamente, el Tercer Hokage no decía nada. Ahora es obvio que lleva zapatos pequeños para sí mismo.


Jiraiya, naturalmente, sabía cuál era la razón, pero no creía que hubiera hecho nada malo. Si solo su simple castigo pudiera salvar vidas, entonces estaría muy feliz de recibir tal castigo.


"¡Auge!"

Saliendo de la habitación y llamando a la puerta, Jiraiya regresó a la oficina, saludando respetuosamente al Tercer Hokage, "Maestro de Tercera Generación, no sé lo que está pidiendo".


"¡Bang! ¡De qué estás hablando!"


La Tercera Generación, que ya estaba muy enojada, vio que su discípulo lo trata con tanto respeto. No solo no se sentía feliz en absoluto, sino que se sentía muy incómodo. La ira de repente se hizo aún más fuerte. Golpeó la mesa y se puso de pie, soltando salvajemente: "Te pregunto... ¿Por qué dejaste ir la arena amarilla de Rock Shinobi?".


Jiraiya ha aprendido a ser inteligente en este momento, sabiendo que lo mejor para él es permanecer en silencio ahora, de lo contrario, cuanto más refuta, más difícil será que la ira de su maestro se disipe.


"¿Por qué no hablas? No tengo nada que decir, ¿verdad? Está bien, déjame decirte". El Tercer Hokage caminó hacia la mesa y le arrojó una pila de documentos a Jiraiya. Hay más de 5.000 ninjas en la mano.


Estas personas son los pilares y el futuro de Konoha, y los pilares de cada familia, los hijos de los padres, el esposo de la esposa y el padre de los niños, pero Rock Shinobi ha arruinado todo esto.


Dime, frente a tal odio, en realidad dejaste ir a tal enemigo debido a tu propia filosofía. ¿Eres un Shinobi de Konoha? ¿Tienes razón con estas personas que se sacrificaron? "


Las palabras del Tercer Hokage golpearon el corazón de Jiraiya como un pesado martillo, haciendo que su mente temblara y pareciera desconcertado. Realmente no pensó tanto, y no está claro cuántas personas murieron en Konoha en manos de Rock Shinobi.


"Sal, Jiraiya, te quedarás en la aldea durante este tiempo y vendrás a mí cuando lo averigües".


Era el discípulo que había cultivado desde niño. El Tercer Hokage agitó su mano débilmente y le dijo.


El silencioso Jiraiya asintió, luego dudó por un momento y susurró: "Maestro, entiendo lo que dijo, pero debido a esto, creo que la guerra no es necesariamente la única forma de resolver disputas. Si mato a Huang Sha, Rock Shinobi definitivamente lo hará". tomar represalias. ¿Cuántas personas morirán a causa de ello? ¿Cuándo se denuncia el llamado agravio?


"Estás realmente envenenado, Jiraiya". Al escuchar la excusa de Jiraiya, el Tercer Hokage suspiró desesperado y dijo débilmente: "Sal, pensando a puerta cerrada, no salgas sin mis órdenes".

"Está bien, lo entiendo". Jiraiya no dijo mucho y salió del edificio Hokage lentamente con la cabeza gacha.


"¿Has oído hablar de Chunlei?"


"¿Qué? ¿Qué Ocho Trigramas tienes noticias?"


"Esta vez no se trata de las noticias de los Ocho Trigramas, se trata de las raíces".


En el edificio Hokage, dos Anbus de turno hablaban en voz baja. El Anbu, que aparentemente era indiferente y despiadado frente a los extraños, en realidad era igual a una persona normal en sus compañeros y en su interior.


"¿Está relacionado con la raíz? Dime cuál es la situación". Otro Anbu miró al compañero a su lado, y Li instó desconcertado.


"Eso es todo. Escuché que los muchachos en las raíces mataron a un pueblo cerca de nuestro pueblo cuando estaban realizando su misión, y ninguna de las cientos de personas fue liberada".


"Realmente, estos tipos en la raíz son demasiado".


"Por supuesto que es cierto. De hecho, muchos de nosotros en Anbu sabemos que sucedió hace dos días".


"Oh, las raíces son apoyadas por el Maestro Danzo. No nos importa si hay algún problema. Es solo que muchos civiles afuera no conocen las raíces. Estamos vestidos como las raíces. A menudo nos confunden con las raíces. Te ves hostil. No lo había visto antes".


"¿Dijiste que cuando Raíces estaba realizando su misión, una aldea civil fue masacrada?" De repente sonó una voz seria, y los dos Anbus se sobresaltaron. De repente levantaron la cabeza para descubrir que era Jiraiya, uno de Sannin, quien estaba interrogando.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now