Capítulo 193: Nuevo Jinchūriki, Moonlight Liu Feng

76 6 0
                                    

Capítulo 193: Nuevo Jinchūriki, Moonlight Liu Feng 

"Hiruzen, realmente caminé delante de ti".


Danzo sintió que la vitalidad de su cuerpo se desvanecía gradualmente, sabiendo que se le acababa el tiempo, y dijo con una sonrisa de alivio en su rostro.


"¡Oh! El rostro del Tercer Hokage de Shimura también está lleno de tristeza. No esperaba que sus viejos amigos ya se hubieran retirado, y en realidad se encontró con algo así.


"No te preocupes, el pueblo recordará tu crédito".


Después de todo, Third Generation es un ex Hokage, por lo que, naturalmente, no puedes decir por qué eres tan estúpido, tal cosa.


"Danzo está colgado"


Cuando el grupo de Liu Feng y Uchiha Mikoto regresaron, vieron a Danzo cerrar los ojos y el aliento de su cuerpo desapareció por completo.


"Olvídalo, recordaré quemar papel para ti cada día de Año Nuevo en el futuro".


Aunque Danzo siempre ha estado en contra de sí mismo, finalmente dio su vida por Konoha, y Liu Feng no se molestó en preocuparse por una persona muerta.


"¡Rugido!"


En este momento, Nine Tails ya se ha ido violentamente.


"Liu Feng, vamos".


La situación era urgente, Uchiha Mikoto llamó apresuradamente a Liu Feng y luego de inmediato.

ANUNCIO

Después de mostrar su propio Susanoo, tenía que ir directamente hacia arriba, pero no quería que una figura emergiera repentinamente de la casa de Namikaze Minato y se elevara lentamente en el aire.


"Hermana Kaguya"


La anormalidad de Ōtsutsuki Kaguya fue inmediata.


Atrayendo la atención de todos los presentes, la expresión de Liu Feng cambió aún más. Sabía muy bien que si la otra parte tenía un problema, las consecuencias no serían... un Nueve Colas podría compararse.


Levantándose lentamente en el aire, Ōtsutsuki Kaguya de repente abrió los ojos, pellizcó un sello extraño con ambas manos y le gritó a Nine Tails: "¡Lucha!"


"¡Rugido!"


Como si sintiera algún peligro, Nine Tails de repente rugió una y otra vez, pero desafortunadamente, no había nada que ayudara. Primero, el cuerpo se encogió rápidamente y luego se convirtió directamente en una serpentina roja ardiente y se precipitó hacia el centro de las cejas de Liu Feng parado en el lado.


"Eh"


Sintiendo que las cejas de Tenseigan estaban ligeramente calientes, Liu Feng sintió claramente que su cuerpo era más fuerte que el Chakra de la bestia de cola.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now