Capítulo 102: El propietario de Konoha

244 29 0
                                    

"¡Eh! Finalmente terminé".


Se levantó habitualmente y caminó hacia el horno de píldoras. Cuando vio el material vacío, Liu Feng se dio cuenta de que había completado la tarea de la Tercera Generación.


"¡Tsk colmillo! Efectivamente, el hábito es lo más terrible. No esperaba tener un día tan diligente".


Sentado en la cama con una sonrisa, Liu Feng comenzó a pensar en cómo usar esta gran suma de dinero en su cuerpo.


"Bueno, no hay muchos proyectos en los que el mundo pueda invertir, y debido a los años de guerra, el comercio no se ha desarrollado mucho. De esta manera, solo podemos invertir en bienes raíces".


Liu Feng conoce el trabajo original, por lo que lo tiene muy claro.


Después de que Konoha flaqueara al final, aún se mantuvo firme en este mundo, incluso más próspero debido a la última Cuarta Guerra Ninja.


"Bueno, está bien invertir en bienes raíces, pero Konoha tendrá que pasar por algunas turbulencias en el futuro. Primero puedes comprar un terreno. No es necesario construir la casa a toda prisa. De todos modos, puede agregar valor si se deja".


Con una idea en mente, Liu Feng inmediatamente.


Decidió ir a la Tercera Generación, como este tipo de compra de tierra en el pueblo, definitivamente no funcionará sin la aprobación de la Tercera Generación.


En el edificio Hokage, cuando Liu Feng llegó a la oficina, la Tercera Generación estaba a punto de salir. Cuando lo vio, de repente dijo: "El pequeño Liu Feng tiene algo que ver conmigo".


"Maestro Tercera Generación".


Liu Feng ya no odia a este anciano que se dio dinero a sí mismo. Después de saludar, dijo: "Quiero comprar un terreno en el pueblo".


"¡Qué haces con comprar tierra y comprar tierra!"


La Tercera Generación quedó atónita, inesperadamente, Liu Feng quería gastar dinero para comprar un terreno.


De hecho, no es de extrañar que estuviera tan sorprendido, porque la tierra en el pueblo rara vez se compra y vende, la mayoría de las cuales son recompensadas y distribuidas por el pueblo. Si Konoha es un país, entonces la Tercera Generación es el rey, y la distribución de la tierra es como una recompensa para los nobles. Mismo.


"Bueno, voy a reparar algunas casas, así que quiero comprar un terreno en el pueblo".


Liu Feng presentó brevemente las razones.


"¡Eso es todo!"


Third Generation asintió cuando escuchó esto y no rechazó la solicitud de Liu Feng. Después de todo, mientras Liu Feng hable, puede darle a Liu Feng un terreno, sin mencionar que quiere comprarlo ahora.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora