Capítulo 78: ¿Quieres entrenarlo para que sea un Hokage?

308 50 0
                                    

"Su carta de nombramiento ha sido escrita, nuestra opinión es muy importante"


Liu Feng giró a Byakugan sin palabras, pero no dijo nada.


No hay lugar para el campo de batalla. Después de todo, mientras te conviertas en un ninja en este mundo, es imposible no participar en la batalla.


El caos de Nine Tails, la aniquilación de Uchiha, incluso el plan de colapso de Konoha de Orochimaru y Sanin Nong, e incluso el súper dios de Penn, Ra Tianzheng.


Si no te adaptas a la lucha ahora y enriqueces tus propios métodos de combate, incluso si tu fuerza es buena en el futuro, la falta de experiencia de combate real puede desempeñar un papel muy limitado.


Era como estar sellado al final, obviamente su propia fuerza era asombrosa, pero Naruto y Sasuke la sellaron fácilmente de nuevo.


Y Uchiha Madara, que tiene experiencia en combate, colgó a dos personas durante todo el proceso.


"Bueno, ya que ustedes dos no tienen objeción, guarden su carta de nombramiento".


Third Generation miró a los dos, señaló la carta de nombramiento y dijo.


Liu Feng tomó su carta de nombramiento en la mano, la abrió, la miró y se sorprendió un poco, porque no le asignaba una tarea específica, sino que solo escribía una posición como observador.


"Hokage-sama, ¿qué es este observador?"


Liu Feng estaba un poco confundido e inmediatamente preguntó.


Cuando Third Generation escuchó las palabras, reflexionó por un momento y dijo: "Es un trabajo para observar y aprender en el campo de batalla, y no es necesario que participes en la guerra".


"¡Oh!"


Al escuchar lo que dijo la Tercera Generación, Liu Feng se sorprendió.


¿Dónde es ir al campo de batalla? ¿Todo es bueno para viajar? No es necesario que participes en la batalla y observes y aprendas en todas partes, pero puedes aprender lo que puede ser la experiencia de lucha.


Aunque estaba muy desconcertado, lo hizo de inmediato.


Respondió: "Conozco al Maestro Tercera Generación, debo observar y estudiar cuidadosamente".


"¡bueno!"


Third Generation asintió, luego miró a Jiraiya y dijo: "Conoces tu problema, por lo que Lujiu aún tiene el mando del campo de batalla. Tu función es lidiar con el poder de combate de alto nivel de Rock Shinobi, Ohnoki y otros".


"Ya veo, maestro".


Jiraiya suspiró en su corazón, sabiendo que su maestro tenía miedo de que estuviera dejando ir al enemigo como la última vez.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu