Capítulo 181: Hermana, Kaguya Ji

116 13 1
                                    

"¿Por qué puedo ver desde aquí, las estrellas están muy cerca de nosotros, pero no puedo atraparlas"


Después de que Ōtsutsuki Kaguya miró las estrellas con un telescopio astronómico por un tiempo, de repente miró a Liu Feng y le hizo esa pregunta.


"¡Oh!"


Liu Feng estaba atónito. Realmente no sabía cómo responder a la pregunta de la otra parte. Al mismo tiempo, de repente sintió que la otra parte era un poco estúpida. No pudo evitar decir en secreto: "No solo perderá cientos de millones, sino que también se le romperá el cerebro".


Después de dudar por un momento, lo que vio Ōtsutsuki Kaguya fue un poco peludo. Liu Feng sacó el pergamino interminable, sacó la tienda minorista y se lo entregó: "Come, prueba".


Los patrones elegantes en las bolsas de venta minorista atrajeron de inmediato a Ōtsutsuki Kaguya, y luego se llevó la venta al por menor a la boca y sus ojos se iluminaron, como si el viento pasara, se llevó un montón de bocadillos en un breve momento.


"¡Quiero más!"


Cuando Ōtsutsuki Kaguya terminó de comer, inmediatamente miró a Liu Feng y dijo con la cabeza inclinada.


"Uh, te lo daré".


Liu Feng no dudó. De todos modos, la venta al por menor en Endless Scrolls es mucho, Dang incluso sigue excavando y Ōtsutsuki Kaguya sigue apretando en su boca.


"¡Oh! Lleno".


Este estado duró mucho tiempo. Cuando Liu Feng ya estaba aturdido, Ōtsutsuki Kaguya finalmente estaba lleno, luego miró a Liu Feng y dijo: "Estás bien".


"bien gracias."


Al escuchar estas palabras, Liu Feng suspiró aliviado, se levantó y caminó hacia Orochimaru para discutir con él cómo arreglar a Ōtsutsuki Kaguya. No quería que se moviera, así que Ōtsutsuki Kaguya también se levantó y lo siguió.


"Uh, ¿quieres seguirme?"


Al ver esta apariencia, el corazón de Liu Feng se movió repentinamente y dijo en secreto: "De todos modos, ha perdido la memoria. Incluso si se lo quitan, no tiene nada de malo. Por el contrario, sería malo si se quedara aquí y de repente Recordé algo cuando miraba el Palacio de la Luna".


"DE ACUERDO."


Lo que Liu Feng no esperaba era que tan pronto como se pronunciaron sus palabras, Ōtsutsuki Kaguya estuvo de acuerdo sin pensarlo.


"Um".


Wei Wei se sorprendió por un momento, luego Liu Feng caminó hacia Orochimaru y dijo: "Dado que ha perdido la memoria, no hay peligro. La sacaré para evitar que vea el familiar palacio lunar aquí y recuerde". cualquier cosa."

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now