Capítulo 6 Lu Jiu quien hizo un pequeño informe

965 108 0
                                    

Menos de media hora después, las fichas de la mesa de juego fueron barridas. Después de mirar a las personas que estaban a punto de irse, Tsunade dijo con cierta insatisfacción: "¿Eh? ¿Ya no juegas?"


Uno de los jugadores, Chūnin, dijo con una cara triste: "Maestra Tsunade, no tenía muchos ahorros. Ahora solo me queda un mes de dinero de fideos instantáneos en todo mi cuerpo. Por favor, levante las manos".


"¡Uh! Es tan miserable". Tsunade no entendía el dolor de ser un perro soltero y toda la familia no tenía hambre, por lo que se quedó atónito en el acto.


Liu Feng miró a los ninjas en la mesa y, después de pensarlo, susurró: "Maestra Tsunade, estos ninjas son la columna vertebral de Konoha, las élites que heredaron la voluntad de fuego. Creo que para mantenerlos fuera de sus cuerpos Cuando hay un problema, debemos ayudarlos".


"Buena gente." Al escuchar las palabras de Liu Feng, los ojos de los ninjas estaban húmedos y miraron a Liu Feng con gratitud.


Tsunade asintió cuando escuchó las palabras y luego preguntó: "Entonces, ¿en qué crees que deberíamos ayudarlos?"


"Podemos extender una mano amiga, darles un poco de dinero temporalmente, dejar que superen las dificultades actuales, cada comida tiene carne para garantizar su salud y continuar contribuyendo a Konoha".


"Esta bien." Tsunade asintió, sin resistirse a prestar dinero a los ninjas de la aldea.


Pero antes de aceptar, Liu Feng dijo: "Por supuesto, como ninjas, también deben tener su propia dignidad. Creo que si se les prestan a cambio de nada, sentirán que su personalidad ha sido insultada, por lo que es mejor para ellos". cobrar un poco. El escaso interés, ¿no sería una alegría para todos?


"Sí, sí, realmente no deberíamos usar dinero para insultarlos". Tsunade estuvo de acuerdo con el punto de vista de Liu Feng, luego miró a varios ninjas y dijo: "¿Qué piensas? ¿Necesitas pedir dinero prestado?"


Varios ninjas escucharon las palabras de Liu Feng durante todo el proceso, lo cual no tenía sentido. Al mismo tiempo, estaban muy agradecidos con la otra parte por su atenta consideración para que su dignidad no se perdiera.

"No tiene sentido que yo espere, todo depende de Tsunade-sama". Varios ninjas dijeron solemnemente.


"Jefe, traiga papel y bolígrafo".


Liu Feng pidió papel y bolígrafo, se tumbó en la mesa y escribió rápidamente, y luego invitó a un ninja a preguntar su nombre, completar el monto del préstamo y pedirle que presionara su huella digital.


Tsunade, por otro lado, llevaba una bolsa de dinero en efectivo y, mientras recibía el pagaré, entregó el dinero correspondiente a varios ninjas. Debido a que no había muchos ninjas, todo se hizo en un tiempo.


Los dos salieron de la casa de juego Luming y fueron a la siguiente casa de juego. En el camino, Tsunade le preguntó a Liu Feng con curiosidad; "¿Cuál es el resultado de nueve de trece en el pagaré?"


"Naturalmente es interés". Liu Feng levantó la cabeza y miró a Kaidō.


"Interés, qué algoritmo, ¿la primera vez que escuché esta palabra?" Tsunade asintió y luego preguntó con curiosidad.


Liu Feng escuchó las palabras y dijo: "Es muy simple pedir prestado de diez a nueve y devolver trece".


Tsunade no es un poco blanco. Simplemente jugó en la tienda de apuestas todo el año y simplemente lo olvidó, luego sus ojos se abrieron en estado de shock y dijo: "¿No es esto solo un usurero?"


"¿Qué es la usurpación de préstamos? ¿Los obligamos a pedir prestado? Solo nos ofrecemos como voluntarios para ayudar, Tsunade-sama, debe recordar que lo que estamos haciendo ahora es un acto justo. No se preocupe por los rumores".


"Bueno, lo que dijiste tiene sentido. Pueden entender todo lo que quieran. Si están dispuestos a aceptarlo, no pueden culpar a los demás". Tsunade asintió en comprensión.


Al día siguiente, los dos cosecharon otro rastrojo de lana en Konoha. No solo volvieron a aceptar millones, sino que también se convirtieron en acreedores de decenas de jugadores ninja.

"Ahora, se liberaron más de cuatro millones y quedan seis millones. Tenemos tres millones cada uno". Cuando el grupo se separó por la noche, Tsunade le arrojó una bolsa a Liu Feng y se fue sin darle la oportunidad de negarse. .


"Oye, una buena mujer, solo un poco vieja". Liu Feng sonrió y dijo con una sonrisa baja.


Debido a las clases del lunes, el plan de reducción de tiempo de Liu Feng y Tsunade encalló temporalmente y decidieron darles a estas ovejas gordas una semana para descansar.


Al mismo tiempo, en el edificio Konoha Hokage, el Tercer Hokage Yuan Fei Hiruzen, que se había ocupado de los deberes oficiales, se levantó y se estiró, caminó hacia la ventana del piso al techo, miró a la animada y próspera Konoha y dijo con satisfacción: "El lugar donde baila Konoha Hay voluntad de fuego".


"¡Dangdangdang!"


Hubo un golpe en la puerta, y luego un Anbu con una máscara empujó y dijo: "Hokage-sama, Lujiu Jōnin, por favor".


"Lu Jiu, invítalo a entrar".


Nara Shikahisa es la líder de la clase Konoha Jōnin y la líder de la alianza Konoha Ino-Shika-Chō. El Tercer Hokage todavía se otorga gran importancia el uno al otro.


Un poco más tarde, Nara Deer con la cabeza de piña entró. Después de saludar, se veía un poco triste y dijo: "Maestro de tercera generación, tengo algo que informar".


"¿Qué le pasa a Lujiu? ¿Hay algo vergonzoso?" Preguntó el Tercer Hokage con una voz muy seria al ver que su grupo de expertos se veía así.


"Sí, Señor Hokage". Lu Jiu bajó la cabeza y dijo con una expresión triste: "Tengo algo que decirle al Señor Tercera Generación, y espero que lo lamente".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt