Capítulo 151: Entrena a Kushina para que sea el líder de Anbu

181 16 0
                                    

Capítulo 151: Entrena a Kushina para que sea el líder de Anbu 

Lo que Third Generation no esperaba era que la persona que envió a investigar la petición de Rock Shinobi aún no había regresado, Orochimaru y Liu Feng entraron con una sonrisa en sus rostros.


"Liu Feng, quieres decir que la paz de Rock Shinobi se debe a que usaste las armas que desarrollaste para lanzar cañones láser Chakra directamente desde el Palacio de la Luna, que destruyó la mitad de Rock Shinobi Village".


"Sí, Maestro de Tercera Generación, solo nos culpo por no controlarlo bien, de lo contrario, creo que Rock Shinobi Village ha sido eliminado del mundo".


Liu Feng suspiró con pesar y le explicó a Third Generation.


La cabeza de Third Generation repentinamente pronunció, y la conmoción en su corazón fue más allá de las palabras. Siempre pensó que Liu Feng era muy capaz de lanzar, ¡pero no esperaba poder lanzar tanto! ¡En realidad terminó la guerra con Rock Shinobi! Realmente merece ser el Hijo del Destino. ! El corazón de Third Generation es refrescante, pero la superficie pretende estar en calma.


"En realidad es por esta razón".


Tercera Generación estabilizó su mente, y tomó mucho tiempo calmar la conmoción en su corazón, verlos a los dos satisfechos y dijo: ''Realmente son los mejores ninjas de Konoha, y en silencio me dieron una gran sorpresa. "


"¡Oye! Maestro de Tercera Generación, también sabes que el desarrollo de esta arma requiere mucho dinero, así que"


Cuando Tercera Generación escuchó las palabras, quedó asombrado. Los dos chicos de sentimiento vinieron a pedir fondos, y de inmediato dijeron sin importarles: ''No te preocupes, mientras sigas estudiando este tipo de arma que es beneficiosa para el pueblo, cuánto dinero se necesita, el pueblo pagará. "


"Está bien, gracias Maestro Tercera Generación".


Mientras el país del suelo Rock Shinobi rogaba a Konoha por la paz, se apresuró a recoger el país del agua barata y se retiró sin decir una palabra.


Después de todo, hubo otras aldeas Shinobi en el pasado, y aún pueden aprovechar la oportunidad de obtener algunos beneficios. Ahora que otras aldeas se han retirado, si no retiran sus tropas, se enfrentarán a Konoha con toda su potencia de fuego. y el país de agua actual es básicamente No puede competir.


Este día, Liu Feng se encontraba en su propio campo de la medicina para comprobar la tendencia creciente de los materiales medicinales, y vio a Namikaze Minato haciéndole señas desde la distancia.


"¿Qué pasa, Minato-kun?"

Habiendo tenido experiencia previa de llevarse bien, Namikaze Minato y Liu Feng se han convertido en buenos amigos desde hace mucho tiempo.


Namikaze Minato miró a su alrededor y luego dijo con un poco de emoción: "Eso es todo, mañana mi esposa Xin Naoji regresará del campo de batalla, así que quiero invitarlos a cenar a mi casa".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora