Capítulo 152: Un poco difícil

137 14 0
                                    

"¡Oh!"


Liu Feng no esperaba que gastaría muchas palabras, pero no podía decir que Xin Naijiu estaba un poco indefenso, sabiendo que esta sería una tarea a largo plazo.


Después de una gran comida, Liu Feng se levantó y se despidió. Después de todo, las dos parejas no se habían visto en mucho tiempo.


Pasó el tiempo, y había pasado una semana desde que la guerra amainó. Dentro del edificio Hokage de Konoha, Third Generation miró las pocas conversaciones de paz colocadas frente a él con una sonrisa en su rostro.


En los últimos días, Konoha recibió sucesivamente conversaciones oficiales de paz de las cuatro 44 aldeas de Rock Shinobi, Cloud Shinobi, Sand Shinobi y Kiri Shinobi. Lo anterior no solo mencionó su compensación por Konoha, sino que también marcó las conversaciones de paz oficiales con Konoha. Tiempo específico.


"¡Oh! Después de tantos años, finalmente volví a la calma".


Se levantó y caminó hacia la ventana, mirando a Konoha cuya paz y prosperidad habían sido restauradas, Third Generation no pudo evitar susurrar: ''No sé si he sido Hokage por tanto tiempo, es hora de dar. elevar mi posición a los jóvenes. "


Por la idea de abdicar y dejar que los virtuosos, la Tercera Generación tuvo este significado durante mucho tiempo, pero las tres guerras anteriores estaban en pleno apogeo y no era adecuado para el reemplazo. Hokage, ahora que el polvo se ha asentado, es natural considerar su sucesor.


Si antes había dos candidatos para el próximo Hokage ideal de Tercera Generación, sus dos discípulos, Jiraiya Orochimaru, pero ahora siente que Liu Feng, el hijo del destino, es más adecuado para este puesto.


"Este niño no es muy viejo, pero no importa


Tanto la fuerza como el pensamiento son maduros, y no solo podrá refinar la alquimia sino también cultivar un maestro, de hecho, es la mejor opción para asumir el cargo de Hokage".

Con esta idea en mente, Third Generation no podía esperar y Dang Even le ordenó a Anbu que notificara a Liu Feng.


Cuando Liu Feng llegó a la oficina de Hokage, vio a Third Generation mirándolo con una cara amable, cuán satisfechos y satisfechos estaban sus ojos.


"Uh, Lord Tercera Generación, tienes algo que ver conmigo".


Liu Feng estaba un poco confundido y preguntó directamente al tema.


"Pequeño Liu Feng, ven aquí".


Third Generation no respondió la pregunta de Liu Feng, pero le hizo señas para que lo llamara, luego lo presionó contra la silla de su oficina y le preguntó: "Eso se siente".


"Un poco difícil."


Liu Feng sintió la silla y dijo honestamente: "Si te sientes incómodo sentado en la Tercera Generación, te compraré un pedazo de arena y te lo devolveré".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now