Capítulo 141: Una lección práctica

128 14 0
                                    

"Deje que el equipo de Liu Feng vaya al frente"


Tercera Generación lo escuchó de inmediato.


Su rostro cambió, de hecho, siempre había tenido miedo de que Danzo lo mencionara, pero no esperaba que lo que le preocupaba aún pasara.


"Sí, Hiruzen, aunque Moonlight Liu Feng no es muy viejo, es poderoso. No olvides que derrotó a la mitad de ellos con Jiraiya".


Al escuchar la propuesta de Danzo, Utatane Koharu inmediatamente.


Cuando llegó el espíritu, dijo a un lado.


"Sí, Moonlight Liu Feng es un Konoha Shinobi, por lo que debería contribuir a Konoha, y su fuerza es fuerte, independientemente de


Si lo envías a ese campo de batalla, puedes usarlo como tu fuerza principal y puedes cargar en el campo de batalla".


Mitokado Homura recordó a Moonlight Liu Feng, que no había sido muy obediente, y dijo con una mueca de desdén en la comisura de su boca.


"No, Liu Feng no puede ir al campo de batalla".


Ante la disuasión de varios ancianos, Third Generation sacudió la cabeza y se negó sin siquiera pensarlo.


"¿Por qué no siempre puedes decirnos una razón?"


Al ver a mis tres de ellos 3 decir esto, la Tercera Generación en realidad se negó, y las caras de varios ancianos de repente se veían un poco feas.


Third Generation miró a algunas personas y, naturalmente, no les diría que Liu Feng es el hijo del destino encomendado por las dos generaciones anteriores de Hokage, y está relacionado con la seguridad de Konoha y del mundo entero. El genio todopoderoso que conocí, dime cuánto ha contribuido al pueblo a lo largo de los años".


Danzo no pudo evitar quedarse en silencio al escuchar esto, aunque no les gustó eso... molesto.


El pequeño diablo, pero su contribución a Konoha es realmente grande, sin mencionar que la píldora sola es suficiente para superar la contribución de por vida de muchos ninjas.


"Aunque su contribución es grande, no está libre de fallas, independientemente de


Ya fuera Sannin o Namikaze Minato, no fue por su influencia que fue abolido".


Danzo gimió un poco e inmediatamente dijo que Third Generation no lo convencería tan fácilmente.


La tercera generación, naturalmente, sabe que esta también es la verdad, de lo contrario, a Konoha no le faltará poder de alta gama y el campo de batalla no será tan pasivo, pero incluso así no dejará que Liu Feng vaya al campo de batalla. Finalmente, después de pensarlo, dijo: "¿Por qué no hacer esto? Simplemente dejar que Liu Feng y su equipo vayan a una escuela ninja como maestros. Creo que la capacidad de Liu Feng para cultivar personas es suficiente para asumir esta tarea".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now