Capítulo 17: Simulacro de batalla

605 87 1
                                    

"Aunque Liu Feng es bueno, la evaluación de combate real es una evaluación de habilidad integral, no solo shuriken".


Un grupo de personas susurró y los siguió al patio de recreo, y luego Minato sacó un cuaderno por detrás y leyó: "El orden de la batalla está organizado de acuerdo con las calificaciones de los estudiantes, así que no te preocupes".


"Está bien, ahora el primer grupo de compañeros de clase que están peleando es". Minato hizo una pausa por un momento, luego miró a Kakashi y dijo: "Hatake Kakashi y Moonlight Liu Feng".


"¡Guau! En realidad, eran Liu Feng y Kakashi quienes estaban peleando, y algunos lo vieron".


"¡Corten! ¿Qué es tan hermoso? Moonlight Liu Feng es genial, pero ¿se puede comparar con Kakashi?"


"Sí, Kakashi no solo es nuestro número uno en el mismo período, sino que esos seniors no son oponentes".


"El estudiante Liu Feng también es bastante bueno. Solo si puede aguantar algunas rondas con Kakashi, es lo suficientemente orgulloso".


Escuchando la discusión alrededor, Minato sonrió gentilmente. Hizo arreglos para que Liu Feng y Kakashi se enfrentaran. De hecho, Pall escuchó a su maestro Jiraiya decir que la otra parte está aprendiendo del Maestro Tsunade.


En su opinión, dado que puede obtener la aprobación de la Maestra Tsunade, Liu Feng naturalmente tiene méritos, quizás no tan buenos como el genio Kakashi, pero al menos tiene el poder para luchar contra él, de lo contrario, realmente no encontraría tal cosa en la clase. Gente.


"Está bien, dos estudiantes, por favor hagan el sello de oposición". Cuando Liu Feng y Kakashi se detuvieron, Minato anunció de inmediato.


Liu Feng parecía indiferente. Realmente no es difícil resolver a Kakashi con su fuerza actual. Después de todo, sin mencionar las habilidades especiales de su Maestro, el ninjutsu, incluso con el Chakra de élite de Chūnin y el ninjutsu ordinario, Kakashi no puede competir.


Por otro lado, Kakashi tampoco tomó en serio a Liu Feng, o no tomó a todos los estudiantes de la Escuela Ninja en su corazón.

Conoce su fuerza, ya alcanzó el estándar de Genin y ha estado pensando en graduarse antes de tiempo.


"El sello de la oposición entre los dos bandos".


"¡La batalla comienza!" Al ver que los dos están listos, Minato inmediatamente anunció en voz alta.


"¡Guau!"


Kakashi tomó la delantera en el ataque. Mientras se movía rápidamente en dirección a Liu Feng, levantó la mano y disparó varios shurikens.


"¡Dangdangdang!"


Liu Feng no se movió, levantó la mano y sacó un kunai de la bolsa ninja que llevaba alrededor de la cintura y lo bloqueó fácilmente.


Minato les dio temporalmente la bolsa ninja. Contiene un conjunto completo de equipo ninja, pero todos son accesorios de combate reales con materiales especiales. Después de todo, los estudiantes de aprendizaje ninja son el futuro de Konoha, por lo que, naturalmente, no usarán ninjas reales para evitar accidentes.


Mientras Liu Feng bloqueaba el kunai de Kakashi, la figura de Kakashi apareció instantáneamente a su lado, y un kunai en su mano lo atravesó con el sonido de atravesar el cielo.


"¡Corte!" Liu Feng parecía indiferente, levantó un pie y pateó directamente su cuerpo, e instantáneamente Kakashi voló boca abajo, y en un abrir y cerrar de ojos hizo un "estallido" y se convirtió en humo blanco y desapareció.


"Es Shadow Clone, ¿cuándo? Kakashi-san es realmente increíble".


"Se acabó." De repente, una voz baja sonó en los oídos de Liu Feng, Kakashi apareció detrás de él y un grupo de Kuaiwu alcanzó instantáneamente la cintura de Liu Feng.

Liu Feng parecía indiferente, mirándolo con una sonrisa pero una sonrisa: "Realmente debería terminar, si solo tienes este nivel".


Las palabras de Liu Feng cayeron y la figura se convirtió en humo blanco con una explosión. Reapareció y se paró detrás de Kakashi. Las posiciones de los dos cambiaron instantáneamente.


"¿Como es posible?" La expresión de Kakashi cambió drásticamente e inmediatamente rodó hacia adelante, mirando a Liu Feng con cautela.


Liu Feng en realidad quería ver cuál es la fuerza actual de Kakashi, por lo que no ha hecho ningún movimiento. Ahora que siente que el oponente ha llegado al límite, por supuesto que no tiene intención de arrastrarlo hacia abajo.


"Técnica clon de sombra." Sus manos se sellaron rápidamente, y luego Liu Feng dejó escapar una voz baja, y en un instante diez Shadow Clone aparecieron a su lado.


Aunque Shadow Clone no es lo mismo que Shadow Clone múltiple, es algo insignificante, pero es bueno para confundir la visión del enemigo.


"En realidad, es la técnica Shadow Clone, ¿y hay diez a la vez? Este pequeño es realmente inesperado". Minato suspiró con una expresión vacilante en el costado y, al mismo tiempo, le pareció que la evaluación del combate real había terminado.


La batalla que siguió no produjo ninguna ola. Ten Shadow Clone corrió hacia adelante. Kakashi hizo todo lo posible por resistir, pero fue golpeado por su cuerpo, tirado en el suelo con la nariz magullada y mirando al cielo en silencio.


"¿Cómo es posible que Liu Feng haya derrotado a Kakashi?" El rostro maduro de Asuma parecía sorprendido, y sus ojos estaban llenos de incredulidad.


"Maldita sea, maldita sea, Liu Feng me abandonó y se volvió tan poderoso que incluso Kakashi ya no es un oponente". Cola de grulla Yamada gritó con una cara enojada.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now