Capítulo 192: ¡Es bueno conocer la trama!

75 9 0
                                    

"Bueno, algo pasó."


Cuando Liu Feng y otros corrieron hacia la dirección donde apareció Uchiha Obito, Uchiha Mikoto y un grupo de ninjas Anbu que se encontraban en el patio de la casa de Minato también de inmediato.


Se encontró una anomalía.


"Ve e informa a Namikaze Minato para que cuide este lugar con él, y yo lo apoyaré".


Después de hablar con los Anbu que la rodeaban, Uchiha Mikoto saltó suavemente y salió corriendo.


"¿Dónde está?"


Tan pronto como salió corriendo por la puerta, originalmente quería ir directamente a la dirección de la señal, pero cuando vio a Liu Feng y a otros corriendo hacia el otro lado, inmediatamente.


Lo siguió sin dudarlo.


"Ha pasado mucho tiempo, Konoha".


Uchiha Obito ni siquiera miró la señal de bengala que se elevó detrás de él, y luego se sorprendió un poco de que Konoha hubiera dispuesto una barrera perceptiva a su alrededor, pero para él con el espacio Kamui, ¿qué pasaría si lo descubrieran?


"¡Estás ahí, Nueve Colas!"


Sintiendo el Chakra de las Nueve Colas exudando frente a él, la boca de Uchiha Obito mostró una mueca.


"Konoha, es hora de dejarte sentir el dolor que he experimentado esta noche".


Un destello de odio pasó por la pupila de Uchiha Obito con una máscara en espiral, y estaba a punto de moverse, pero de repente su rostro cambió, y rápidamente mostró el espacio de Kamui y desapareció en su lugar.


Y cuando simplemente desapareció en el mismo lugar, una hoja de luz brilló desde el lugar donde acababa de quedarse, y al mismo tiempo apareció una figura adicional, era Liu Feng con una mirada solemne.


"¿Has escapado? Realmente no es lo que solía ser".


Liu Feng sabía que Uchiha Obito tenía ninjutsu como el espacio Kamui, por lo que no pensó en usar ninjutsu para pelear al principio.

ANUNCIO

Después de todo, durante el período de Ninjutsu Jie Yin, la gente había estado preparada durante mucho tiempo, pero no esperaba que él evitara su ataque furtivo.


"Maestro Liu Feng".


En este momento, el ninja raíz que Liu Feng arrojó rápidamente llegó y se paró detrás de Liu Feng, mirando al extraño hombre con la máscara en espiral en guardia.


"¿Luz de luna Liu Feng?"


Al ver a Liu Feng, los ojos de Uchiha Obito brillaron con reminiscencias, y luego su expresión se calmó en un abrir y cerrar de ojos, y dijo con frialdad: "Eres Moonlight, Liu Feng se ha convertido en el genio más versátil de las cinco grandes naciones".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now