Capítulo 122: El plan de Might Guy

168 17 0
                                    

"¡Humph! No entiendes la importancia de Xiao Liu Feng en absoluto. De todos modos, he decidido que no dejaré que te siga en misiones en el futuro. Eres demasiado poco confiable".


Reprendió a Jiraiya por unas pocas palabras, y Third Generation no le estaba respondiendo, y se volvió para mirar a Liu Feng de inmediato.


Cambió una cara.


"Pequeño Liu Feng, esta vez no lo pensé. Conociste a un hombre fuerte como Ban Zou. En el futuro, debes recordar encontrarte con un hombre fuerte tan viejo de inmediato.


No te pongas en peligro cuando te retires, ¿no lo entiendes?


"¡Uh! Buen Maestro Tercera Generación".


Liu Feng miró a Jiraiya, que estaba negro y lleno de quejas a su lado.


Al ver que Third Generation agitó su mano, le dijo a Anbu a su lado: ''Hanzao es un maestro del veneno, especialmente las toxinas de los peces Sansho pueden acechar en el cuerpo humano a través del aire, inmediatamente.


Lleve a Liu Feng al hospital y deje que el médico del hospital lo revise bien".


"Sí, Maestro Hokage".


Varios Anbu escucharon esto y caminaron al lado de Liu Feng sin decir nada, y llevaron a los demás directamente al Hospital de Konoha.


Hospital de Konoha, cuando el médico de turno vio a Anbu entrar corriendo, inmediatamente.


Su expresión cambió mucho y supo que algo estaba pasando, y rápidamente dijo: "¿Qué pasa?"


"Por orden del Maestro Hokage, se llama a todos los médicos para realizar un examen exhaustivo de Moonlight Liu Feng. Es posible que haya plantado algún tipo de veneno".


Al enterarse de que en realidad fue ordenado por el propio Hokage, y que Moonlight Liu Feng, un médico muy conocido en la aldea, estaba de servicio de inmediato.


Me puse nervioso y dije con entusiasmo: "Date prisa y ponlo en la unidad de cuidados intensivos, llamaré a otros médicos".


"Date prisa, Moonlight Liu Feng es un genio importante en la aldea. Debemos verificar cuidadosamente para asegurarnos de que no le ocurran accidentes".


"Sí, escuché que hace algún tiempo, luchó con Banzo, quien es conocido como un semidiós. Puede ser el veneno que plantó hace algún tiempo".


"Revisa cuidadosamente un punto ciego y no lo dejes pasar. No seas tímido. Es solo un niño".

Liu Feng es como un robot. Más de una docena de médicos lo sorprendieron en una habitación para realizar un examen completo.


"Está bien, Liu Feng-kun, todos hemos verificado que tu cuerpo está muy saludable y es una suerte que no estés envenenado".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now