Capítulo 27 Cultiva a Yile para que se convierta en un ninja

535 70 2
                                    

"¿Cómo podría ser? Lo que le pasó al Maestro Shengdao, ni siquiera vi que ese niño hizo el movimiento".


"El oponente no tenía ninjutsu de combate real, y en realidad abolió al Maestro Shengdao. ¿Tal fuerza es un demonio?"


"El maldito ninja en realidad lastimó seriamente al Maestro Dao, así que informaré el nombre".


En un instante, todo el palacio se volvió caótico debido a las acciones de Liu Feng. Aunque los samuráis querían vengar la espada, pero debido a la fuerza de Liu Feng, dejaron de moverse.


"Liu Feng-kun, en realidad lo lastimaste gravemente. ¿Causará una disputa entre el País del Hierro y el País del Fuego? Después de todo, la otra parte es discípula de Mifune". Ito Hideichi dijo con cierta preocupación.


La expresión de Liu Feng era muy indiferente, y susurró suavemente: "De acuerdo con las reglas samuráis del Reino de Hierro, las dos partes normalmente se baten en duelo, incluso si él lo mata, no será responsable. ¿No es así como lo llaman el espíritu samurái?"


"¡Eh! Así también." Cuando Hideo Ito escuchó las palabras, después de pensarlo, soltó su corazón.


Como se dijo, los dos son un duelo normal y, naturalmente, no hay necesidad de temer que el Reino de Hierro se aferre a él, a menos que quieran abofetearse y renunciar al espíritu samurái que se ha observado durante tantos años.


Lo que sucedió después fue exactamente como lo había adivinado Liu Feng, y el daimyo del Reino de Hierro sabía el resultado del asunto y no dijo mucho.


Sin embargo, también dejó en claro que desde que llegó la princesa Ningxue, su misión de escolta ha terminado aquí y deben abandonar el Reino de Hierro de inmediato.


"Gracias por su arduo trabajo, originalmente quería entretenerlos, pero ahora solo puedo esperar la próxima vez". La princesa Ningxue se paró frente a la puerta del palacio, agradeciendo a todos.


"Su Alteza Real, no tiene que ser cortés, esta es nuestra tarea". Ito Hugh dijo respetuosamente.


"Sí." La princesa Ningxue respondió y luego miró en secreto a Liu Feng y dijo en voz baja: "Ven aquí".

Liu Feng caminó a su lado y susurró con una sonrisa: "¿Qué? ¿La princesa me extraña?"


La princesa Ningxue entregó a Byakugan y luego exhortó: "Recuerda ir a la capital del rey para verme más en el futuro, o estarás muerto".


"¡Oye!" Después de ver a la princesa Ningxue que quería correr después de enviar una palabra dura, Liu Feng sonrió y usó la mano de descarga eléctrica +2 en su cuerpo.


"¡qué!"


De repente, la princesa Ningxue gritó incontrolablemente, y si la criada a su lado no pudiera ayudarla, podría haberse caído al suelo.


Con el rostro sonrojado, la princesa Ningxue, llorosa, giró la cabeza y miró a Liu Feng con cariño, y dijo nuevamente: "Recuerda venir a mí".


"comprendido."


"No esperaba que Su Alteza Real me valorara tanto. Realmente es un honor para mí esperar". La multitud salió del país de hierro y galopó hacia Konoha, y el líder Hideichi Ito dijo con cierta emoción.


Liu Feng lo miró y finalmente supo por qué había existido durante tantos años. Este tipo sigue siendo un Chunin veterano. Me temo que, además del problema de la fuerza, no hay un número B en su corazón, lo que también explica una gran razón.


Sistema: La tarea ha sido actualizada, por favor verifíquela por Host.


De repente, los ojos de Liu Feng se iluminaron, encendió rápidamente el sistema y vio que había aparecido una nueva tarea en el panel de tareas.


Tarea: persuadir al propietario de Yile Ramen para que aprenda ninjutsu y entrenarlo para que se convierta en un ninja.


"¡Mierda!" Al ver la solicitud de la misión, el rostro de Liu Feng de repente se volvió negro. Descubrió que la misión del sistema empeoraba cada vez más.


Al principio, era normal entrenar a Tsunade como el dios de los jugadores. Después de todo, a Tsunade le gustaba apostar. Su sueño era que Tenten ganara. El Dios de los jugadores se ajustaba a su sueño.

Pero entonces, ya sea para convertir a Jiraiya en un Masato-kunzi, o ahora dejar que entrene a Yi Le en un ninja, morirá.


No diré dónde está Jiraiya. Aunque fue recompensado, también estaba preocupado por el anciano Tercera Generación. Tenten encontró algo para sí mismo cuando estaba bien.


Y Yile, alguien que vende ramen, aunque no es tan viejo como las generaciones posteriores y es un anciano de más de medio siglo, todavía tiene poco más de treinta años.


"¡Vaya!" Aunque estaba escupiendo por completo en su corazón, Liu Feng aún aceptó la tarea.


Todo el mundo es un ninja, y la velocidad de retorno es naturalmente muy rápida. Después de solo un día, ya ha regresado a Konoha. Después de entregar la tarea a todos, Liu Feng no se fue a casa. Planeaba aprovechar el hecho de que aún no estaba oscuro para verse aquí. Objetivos de la misión.


Yile Ramen está ubicado en la calle más concurrida de Konoha, y el negocio siempre ha sido bueno, y su propietario, Yile, también es un personaje muy conocido en el anime.


Incluso porque no importa cuántos eventos importantes haya experimentado Konoha, no solo la otra parte está ilesa, su restaurante de ramen también existe de manera segura.


Por esta razón, muchas personas han sido demolidas, llamándolo miembro del clan Ōtsutsuki, y su nombre es Ōtsutsuki Yile.


"Jefe, ven aquí con un plato de char siu ramen". Al entrar al restaurante de fideos, Liu Feng se sentó en una silla, miró al ocupado Yi Le que estaba adentro y gritó.


"Está bien, por favor espera un momento".


Después de un rato, apareció un tazón humeante de ramen frente a Liu Feng. El sabor era realmente bueno, no es de extrañar que el negocio haya estado en auge.


Al no ver a nadie alrededor, Liu Feng le dijo a Yile mientras comía ramen: "Jefe de Yile, en una gran aldea ninja como Konoha, ¿por qué no te convertiste en un ninja?"

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now