Capítulo 1 prologo

3.3K 297 54
                                    


"¡Joder, es demasiado caro!" un hombre gruñó dentro de su corazón mientras pagaba el juego de figuritas de su amada franquicia de juegos de mesa, The Warhammer 40k, con dolor en su corazón.


Es un hombre de unos 20 años. Un tipo de hombre introvertido y nerd. Tiene apariencia promedio, físico promedio, etc.


Todo está en la media con él excepto por su amor por la franquicia "The Warhammer 40k".


"No tiene sentido llorar por la leche derramada. ¡Pero es mejor que este juego valga mi dinero!"


Mientras estaba ocupado caminando de regreso a la estación de tren más cercana, sintió que alguien lo miraba desde la distancia. Al principio no le importó porque pensó que debía ser una coincidencia. Pero a medida que el sentimiento misterioso lo siguió durante todo su viaje, comenzó a sospechar.

Trató de enfrentarse al hombre misterioso en un callejón bastante apartado cerca de la estación de tren para confirmar sus teorías. Como era de esperar, el hombre misterioso lo siguió por el callejón mientras lo confrontaba con una pregunta directa al grano.


"¿Quién eres y por qué me sigues?" preguntó con hostilidad.

"Soy conocido por muchos nombres. Viajé por todo el mundo, aprendí todos los idiomas, formé todo el curso de la historia tal como la conocen". respondió el hombre misterioso.


"Hermano, ¿estás drogado? ¡Dime quién eres realmente!" gruñó.


"Simplemente respondí tu pregunta con sinceridad. Si no me crees, entonces es tu elección", respondió el hombre misterioso con una voz suave y baja.

"Actuaré como si creyera que tu declaración no es totalmente falsa. Ahora, ¿por qué me sigues?"

"Quería hacerte una oferta que posiblemente no puedas rechazar". el hombre misterioso sonrió.


"¿Una oferta? ¿Qué eres una especie de diablo? ¿El que necesita un alma como pago?"

El hombre misterioso sacudió la cabeza suavemente y habló.

"No, no, no necesito un pago. Considere esto como un acuerdo mutuo de beneficio mutuo entre dos hombres de negocios".

"¡Como si le creyera a un asqueroso como tú!"

"Como dije antes, depende de ti si me crees. ¿Pero no quieres escucharme primero?"

Después de un par de momentos de pensar, habló.

"Vamos, dime, escucharé esta absurda mierda tuya"


"Quiero que te conviertas en mí y yo me convertiré en ti". dijo el hombre misterioso.


"¿Qué?"

"Volverás a ser yo en mi universo, obtendrás todo lo que poseo, desde mi habilidad psíquica hasta mi inmensa fuerza. Todo". respondió el hombre misterioso.

"¡Espera, espera! ¿Estás drogado? Si no, entonces tu capacidad de imaginar es algo notable". cuestionó mientras miraba al misterioso hombre como si estuviera drogado.

"Es la verdad. Ahora, lo que intercambiarás con él es, por supuesto. Tu vida aquí".

"¡Joder! ¿Quieres matarme?" dijo mientras daba un par de pasos hacia atrás.

"No, no, lo que quiero decir es que transferiré mi conciencia a tu cuerpo y haré lo mismo con tu conciencia a mi cuerpo". aseguró el hombre misterioso.

"¡Joder, no! ¿Por qué aceptaría este trato? Es demasiado poco realista".

"Hmmm, ¿estás seguro de tu decisión? Piensa en todos tus sueños. Sé que sueñas con liderar grandes ejércitos como el juego que juegas. ¿Dejarás escapar esta oportunidad de lograr tus sueños?" cuestionó el hombre misterioso mientras su voz sonaba absolutamente convincente mientras secretamente usaba su poder para influir en la mente de la otra parte.


"A-ah, supongo que tienes sentido. Entonces, ¿cómo quieres hacer esto?" responde mientras se sumerge por completo en las floridas palabras del hombre misterioso.


"Es simple, ¿ves esta cosa en mi mano?" el hombre misterioso muestra un collar con un águila bicéfala.

"Oye, el águila aquí se parece a las de la insignia del Imperio de la Humanidad", dijo sonando como un nerd total mientras examinaba con curiosidad el collar.

"Todo lo que tienes que hacer es usar este collar y todo se hará naturalmente". el hombre misterioso mete el collar en su mano.


"¿Así de fácil?" dijo mientras usa el collar y al segundo momento se derrumba en el suelo sin vida.

"Buena suerte en ese universo. Aunque fracasé, todavía espero que disfrutes de tu nuevo hogar. No te preocupes, te daré un regalo de despedida". el hombre misterioso camina hacia el cuerpo sin vida y lo mira con mirada complicada.


"Transferiré todo el Imperio a otro universo a través de la disformidad para que no tengas que preocuparte por todas esas tonterías sobre los dioses del Caos mientras mantengo la fuerza de mi antigua alma". le susurra al cuerpo mientras deseaba su inmensa habilidad psíquica en toda su extensión para completar su deseo.


"Lo haré para que todo sea compatible entre sí en tu nuevo universo"

"Buena suerte para ti y gracias por darme el cuerpo que necesito para tratar de completar mi objetivo final una vez más". el hombre misterioso se arrodilla en el suelo y golpea suavemente el cuerpo para transferir toda su conciencia y el alma recreada que tenía.


...

Sanctum Imperialis, bajo la superficie de Terra.

Un gran trono dorado sentaba inmóvil el supuesto cuerpo en descomposición del Dios-Emperador. Pero en este momento está ocurriendo un cambio violento. El cuerpo en descomposición comenzó a brillar con una luz dorada como una estrella que amenaza con convertirse en una supernova. Todos los Adeptus Custodes que custodiaban la sala miraron al trono con emoción. Una cosa rara vez vista de ellos. Un fenómeno masivo e inexplicable está ocurriendo actualmente en toda Terra.


No solo en Terra sino en todos los planetas que controla el Imperio. La sensación es surrealista. Algo nunca antes sentido. Como si todos estuvieran mirando el nacimiento de un dios.


Instintivamente, la gente cayó de rodillas mientras rezaba al Emperador.

Mientras todo esto sucedía, la "Gran Grieta" repentinamente aumentó de tamaño. La velocidad de su aumento es tan inmensa que en un abrir y cerrar de ojos ya ha cubierto 1/4 de toda la galaxia y aún sigue creciendo.

Incontables xenos y humanos por igual están confundidos por el repentino crecimiento de la "Gran Grieta". Sin embargo, los humanos atribuyeron todo lo que sucedía a las poderosas emociones mostradas y sentidas por innumerables creyentes en todo el Imperio.


A medida que el tiempo pasó lentamente, lo que pareció una eternidad de espera finalmente terminó. Toda la galaxia fue absorbida por la gigantesca tormenta de disformidad.

Con su fe desconocida...

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora