Capítulo 55

352 49 0
                                    



A bordo de un acorazado Imperium...


"¡Tenemos la señal para aterrizar en el Sitio Gamma 4!" Las palabras del capitán sonaron en cada equipo de comunicación de sus compañeros de escuadra.


En ese momento, se escuchó un sonido electrónico en todo el salón en el que los Caballeros Imperiales esperaban en espera.


"¡Por favor, diríjase a sus respectivas grúas aéreas! Repito, por favor diríjase a sus respectivas grúas aéreas...", el anuncio en voz electrónica sonó un par de veces más cuando el Caballero Imperial cobró vida repentinamente, sus ojos brillando como un dominante. fuerza de la naturaleza.


La mujer noble de antes bebió de su botella de agua mientras el Caballero Imperial caminaba lentamente hacia su grúa del cielo designada.


Todo el salón estaba temblando debido al gran peso y la fuerza detrás de cada paso de los Caballeros Imperiales mientras se reconstruían los módulos de la grúa aérea.


El tiempo pasó rápidamente cuando los Caballeros Imperiales finalmente llegaron a sus respectivas grúas aéreas. Cosas parecidas a cuerdas se unieron a toda la figura de los Caballeros Imperiales cuando de repente quedaron atrapados en una caja como un almacenamiento con poderosos motores en la parte inferior.


Luego, los Caballeros Imperiales empaquetados se colocaron lentamente en un almacenamiento similar a un cañón, ya que este cañón apuntaba directamente a la Estrella de la Muerte.


"Joder, odio esta forma de entrar en el campo de batalla". la mujer noble negó con la cabeza mientras se preparaba para la peor forma posible de insertarlos en el campo de batalla. La forma de dispararlos literalmente como balas y tener los motores en la parte inferior del caparazón encerrándolos los ralentiza para un aterrizaje mucho más seguro. Esto fue literalmente una inclinación de estómago y le dará vértigo a cualquiera y un posible aturdimiento, ya que la velocidad a la que aterrizarán no fue inferior a mach 10.


El dispositivo de camuflaje del acorazado se levantó cuando los paquetes de los Caballeros Imperiales bombardeados se lanzaron simultáneamente a una velocidad de más de cien mach por hora.


La enorme flota del Imperio Galáctico se sobresaltó ante la repentina aparición de una flota a gran escala con la insignia de su enemigo.


"¡Informe! ¡Qué está pasando! ¡Cómo se pusieron detrás de nuestra retaguardia!" gritó un almirante de un destructor estelar mientras pisoteaba el suelo con ira.


Almirante, no sabemos cómo hicieron esto. Deben estar usando algún tipo de módulo de hiperimpulsor avanzado especializado." informó un oficial del Imperio a toda prisa mientras miraba los sensores de historia que tenían y solo vio nada más que los cazas estelares de la Alianza Rebelde.


En este momento, su nave fue golpeada por algo lo suficientemente poderoso como para desactivar sus motores de un solo disparo mientras el caos estalló en la flota del Imperio Galáctico.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now