Capítulo 26

770 108 0
                                    



Una gigantesca barcaza de batalla. Mide alrededor del tamaño de todo el continente africano, tanto en largo como en ancho. Está equipado con armas desconocidas que, según la teoría, tienen suficiente potencia de fuego para eliminar una estrella de la existencia, incluida su materia. Se considera que es el pico de todos los avances tecnológicos humanos. La crema del mejor tipo de barco. Esta nave estaba originalmente sentada en un muelle espacial del Adeptus Custodes esperando el momento adecuado para ser sacada y honrar a la galaxia una vez más con su presencia.


Tiene el Imperial Aquila en su cubierta, ya que decenas de miles de armas diferentes sobresalían de esta nave. Este barco fue uno de los dos buques insignia utilizados por el Emperador. Eligieron usar esta nave debido a su gran apariencia. Con el tamaño de un continente, incluso el destructor estelar más grande parecerá una corbeta en comparación con esta nave.


La apariencia es tan grandiosa y llena de oro que pensarás que al Emperador le gustan los objetos dorados. Está haciendo que todos los que lo vieron sientan miedo y majestuosidad mientras el oro reflejaba los rayos del sol en sus ojos.


El gigante de una nave creó un eclipse de color dorado en el planeta Coruscant. Literalmente impidió que todo el sol llegara al planeta. Luciendo como el dispositivo del fin del mundo.


La gente miró hacia la sombra y se asustó de inmediato por lo que vio cuando el pánico se apoderó de todos los ciudadanos normales.


Vieron que el casco del acorazado se movió cuando de repente lanzó miles y miles y miles de cazas estelares, cazas y bombarderos. Todos los vehículos lanzados tienen rayas doradas presentes para informar su origen en el hangar.


Los cazas estelares defensivos del planeta también se lanzaron cuando se inició una gigantesca pelea de perros. La república planea atrapar a los cazas en el planeta con los escudos planetarios mientras los cazas strass que están comprometidos en el espacio lucharon valientemente contra el caza estelar Imperium, muy superior.


"¡Ahora!" ordenó el oficial a cargo de los escudos planetarios cuando los escudos se pusieron en línea e inmediatamente envolvieron todo el planeta en un abrir y cerrar de ojos. Un hexágono de un tono azul blanquecino cubrió todo el cielo mientras los cazas y bombarderos atrapados no se preocupaban por los acontecimientos.


"¡Ja! ¡No estamos atrapados aquí con ustedes! ¡Están atrapados aquí con nosotros! ¡Todos! ¡Continúen con el plan de batalla! ¡No avergüencen al Emperador!" gritó el comandante del escuadrón mientras todos se enfrentaban a los cazas estelares en un combate aéreo mortal.


"¡Por el Emperador! ¡Gloria al Imperio!" este cántico fue transmitido al canal de cazas y bombarderos mientras ahogaba gritos de muerte. La moral ni siquiera se desplomó un poco ya que todos se aseguraron de completar su trabajo hasta el final.


Los bombarderos se sumergieron en el edificio de la fuerza de defensa que contenía armamento antiaéreo.


"¡Suelten las bombas!" ordenó el líder del escuadrón de bombarderos mientras lanzaban bombas de racimo que provocaban una destrucción inmensa y mataban a cualquiera indiscriminadamente.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora