Capítulo 25

757 107 5
                                    



Espacio de Coruscant antes de la batalla....


Una armada gigantesca de barcos que varían en tamaño pero cada uno no mide menos de un kilómetro y medio. Estas naves son de origen Imperium. Actualmente están regresando al espacio real. Toda esta armada consta de diferentes flotas de combate.


El viaje en la dimensión de la cuerda es tedioso. Es como el Immaterium pero todo está lleno de cuerdas, muchas cuerdas. Y no hay dioses del caos que quisieran joder contigo ni demonios que quisieran arrastrarte literalmente al infierno. Es como la telaraña del Immaterium pero mejor y tiene lógica.


Al frente de la armada había un barco nunca antes visto por nadie. Un barco dorado de clase desconocida. Tiene armas desconocidas y era absolutamente gigantesco, empequeñece incluso a la nave capital de custodia más grande. El nombre de este barco es Imperator Somnium. El propio Emperador decidió unirse a la diversión y sacar a su amado hijo de las manos de los despreciables nativos.


Toda la armada avanzó y utilizó sus motores warp para abrir una lágrima desde el espacio y volver a la realidad.


Dentro del cuartel general de mando de la nave insignia...


"Capitán General estamos listos para volver a la realidad" informó un oficial al Capitán General de los Custodios. El Capitán General tenía la tarea de supervisar estas operaciones mientras el Emperador con Constantin Valdor y un par de custodios más estaban en la habitación del Emperador. El Emperador confía tanto en el Capitán General que llevó su bonsái a la batalla.


La implementación de todo el plan de batalla estaba en pleno apogeo, ya que obtuvieron un gran éxito de la rebelión en Naboo.


"Muy bien, informa a todos los barcos que se preparen para volver a la realidad". ordenó el Capitán General al oficial que inmediatamente cumplió y transmitió las órdenes.


Un corredor en uno de los barcos...


Un escuadrón de Astartes caminaba por este estrecho corredor mientras su cuerpo casi cubría todo el ancho del corredor. Los guardias a bordo de la nave que está tomando este corredor se hicieron pequeños y dieron el mayor espacio posible con respecto a los Ángeles de la Muerte.


Momentos atrás...


"Iremos con el plan de batalla una vez más. Dejamos caer nuestras cápsulas, luego aseguramos el perímetro para los Custodios y el Emperador y luego nos aseguramos de que el perímetro no tenga ningún disruptor mientras los Custodios y el Emperador rescatan al primarca Vulkan". dijo el líder del escuadrón mientras hacía la sesión informativa final para su escuadrón. Tienen la tarea de asegurar uno de los caminos principales que conducen al templo y proteger ese camino de cualquier interferencia a toda costa. El fracaso no es una opción.


"¿Lo entiendes?" cuestionó el líder de escuadrón a su escuadrón. No le teme a la muerte, pero le teme al fracaso.


"¡Sí, señor!" afirmaron los marines espaciales de su escuadrón. El líder del escuadrón simplemente asintió mientras se sentaba en su asiento esperando la luz verde para que pudieran moverse a sus cápsulas de descenso.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora