Capítulo 22

825 124 9
                                    

Actualmente se está librando una batalla en todo el planeta de Naboo. Los funcionarios del gobierno que no forman parte de las dos organizaciones estaban actualmente en crisis mientras luchaban por aferrarse a la situación y preservar todo.


Incluso Padme y su ahora esposo Anakin también se han visto atrapados por el viento de la rebelión. No saben lo que está sucediendo ya que la inteligencia real aún no les ha llegado. Sólo sabían que se había encendido una rebelión.


En uno de los edificios de la fuerza de defensa de la ciudad ha estado ocurriendo una batalla sangrienta. Los leales al gobierno contra los rebeldes se han enfrentado. Los leales fueron absolutamente vencidos por la pura potencia de fuego de sus enemigos. Sus rifles bláster ni siquiera han logrado disparar al enemigo.


Los traidores entre los leales también les dieron un dolor de cabeza. Tienen sus rifles bláster y estaban en sus flancos. Los empujan de regreso a la oficina del jefe a medida que pasa el tiempo lentamente.


"¡Maldita sea! ¿Dónde están los cazas estelares que estamos solicitando de las ciudades cercanas?" gruñó un capitán mientras intentaba asomar la cabeza pero un rayo del rifle láser del enemigo casi lo alcanza.


"¡Señor, las ciudades cercanas también fueron golpeadas por la rebelión! ¡Algunos ya podrían haber caído!" informó un soldado de rango privado mientras trataban de encogerse lo más pequeño posible para evitar ser golpeados por el enemigo. Saben que el enemigo puede penetrar sus coberturas, por lo que se ven obligados a cambiar de cobertura casi cada minuto, ya que sus coberturas estarían plagadas de agujeros del tamaño de un puño de bebé.


En este momento, el sonido de un sonido metálico ha llegado a sus oídos cuando vieron una granada cerca de ellos.


"Muévanse aw-" las palabras del capitán se cortaron cuando la granada explotó repentinamente desmembrando todo su cuerpo como un edificio de lego destruido. La sangre fluyó a través del suelo blanco prístino mientras los rebeldes avanzaban y cargaban contra la oficina del jefe para matar a aquellos que no se rendían y finalmente izar la bandera del Imperio en este edificio.


Naboo, en la ciudad capital, Theed...


Toda la ciudad estaba alborotada mientras se desarrollaba una batalla en casi todas las calles. Lo que parece una repetición de la invasión del ejército droide se avecinaba en el horizonte cuando los guardias reales fueron abrumados lentamente y asesinados al tratar de evacuar a los oficiales de alto nivel aún leales, incluidos Padmé y Anakin, al hangar que alberga la nave estelar que utilizarán para escapar.


Los guardias reales tienen traidores entre sus filas, lo que hizo que la evacuación tomara demasiado tiempo, pero Anakin finalmente mató a los traidores cuando intentaron bloquear su camino con una lluvia de fuego láser.


Los rebeldes están experimentando una intensa resistencia ya que los guardias reales se refugiaron en el palacio. Los tanques asignados a estos rebeldes estaban en algún lugar de las cápsulas de lanzamiento de los strafighters que intentaban abrir una brecha y evitar que volaran y cambiaran el rumbo.


En el piso más alto del edificio más grande de Theed, algunos de los niveles superiores de las dos organizaciones estaban absolutamente en silencio porque temen que la rebelión fracase y sean juzgados por traición y encerrados en la cárcel. Los Marines Espaciales del interior observaron atentamente a cada uno de ellos en busca de cualquier señal de creencia vacilante, listos para convertirlos en pastas de carne.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora