Capítulo 28

836 111 10
                                    



Se vio un meteorito que se elevaba dirigiéndose hacia el edificio del templo Jedi. Meteoritos más pequeños también siguieron a este gigantesco meteoro cuando un rayo dorado de luz descendió al lado de este gigantesco meteoro.


La gente de Coruscant quedó estupefacta al ver que el meteorito se acercaba más y más.


"¡R-corre!" gritó un ciudadano normal que indujo histeria y pánico masivo. De repente se produjo una estampida cuando hombres, mujeres y niños fueron aplastados por la gente en estampida que intentaba escapar de lo inevitable. Los clones intentaron controlar la situación, pero incluso ellos se vieron abrumados por la multitud.


Cuando el meteorito de color dorado se estrelló directamente en el frente de las escaleras que conducían al templo jedi, el planeta sintió que aterrizaba. El planeta se inclinó ligeramente en el momento en que tuvo un contacto directo con el suelo. El núcleo del planeta ha visto grietas debido a la gran fuerza detrás de este aterrizaje.


Los innumerables meteoritos más pequeños también aterrizaron mientras causaban una destrucción inmensa en los edificios que rodeaban el templo. Un estampido súper sónico sonó cuando los meteoritos más pequeños aterrizaron mientras todos los que estaban cerca tenían los oídos sangrando profusamente.


El pilar dorado fue el más silencioso en llegar pero también tiene la misma destrucción. Cuando el rayo dorado golpeó el planeta, creó un cráter gigantesco, solo superado por el cráter hecho por el meteorito gigantesco.


En el cráter más grande se arrodilló un hombre con una altura de 14 pies con una espada clavada en el suelo, alguien con una armadura dorada y un halo hecho de luz. Toda su figura y presencia grita realeza y realeza. Su cara es más que hermosa. Todo su cuerpo mide exactamente la proporción áurea.


Es perfecto sin importar cuál o qué ángulo o anteojos uses. Su cabello castaño se balanceaba perfectamente debido a las ondas de choque creadas por el rayo dorado en su espalda. Tiene los ojos cerrados ya que todo en el universo parecía centrar su atención en este hombre.


El mundo se detuvo y solo se puede escuchar el sonido de la batalla distante en la atmósfera. Todo en tierra dejó de moverse mientras luchaban por respirar debido a una inmensa fuerza que los forzaba.


Cuando la viga en la espalda del hombre se asentó, reveló una legión de personas con armaduras doradas y lanzas en la mano. Están liderados por alguien en el frente empuñando una lanza diferente.


El hombre que los lidera tiene el rostro de un veterano curtido en la batalla. Su mera presencia puede hacer que cualquiera se orine en los pantalones.


El hombre arrodillado en este momento abrió los ojos cerrados cuando una fuerte ráfaga de viento sopló repentinamente hacia el exterior con el hombre como epicentro. Esta fuerte ráfaga de viento fue causada por el Emperador liberando una pequeña porción de su poder psíquico. La legión dorada a su espalda hizo volar sus capas solo con la fuerza de este viento. Las ruinas de los edificios de los alrededores fueron arrasadas directamente ya que es el más cercano. El templo jedi tembló cuando perdió la pintura y todos sus vidrios y ventanas se rompieron y las paredes casi se derrumbaron y mientras el viento viajaba lentamente también perdió su fuerza.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now