Capítulo 14

1.1K 148 31
                                    


La galaxia se estremeció hasta la médula con los acontecimientos que acababan de pasar.

Sheev Palpatine fue elegido como el nuevo Canciller Supremo del Senado Galáctico. Ganar contra los otros 2 candidatos fácilmente.

La Federación de Comercio y el ex canciller Valorum asumieron la mayor parte de la culpa del bloqueo. Cada siguiente discurso contra la república siempre enfatizaba la debacle de Naboo. Estas personas fueron tan lejos como para elogiar a la fuerza misteriosa que ayudó a la gente de Naboo sin pasar por alto que se teoriza y se sospecha que esta fuerza fue la que causó el exterminio de la población gungan local.

La gente logró obtener esta información de los ciudadanos locales de las ciudades de Naboo. Este asunto fue pasado por alto por el Imperio ya que centraron su atención en Padme olvidando por completo el hecho de que también hicieron algún tipo de contacto con la población humana local.

Este asunto no molestó al Emperador de ninguna manera. Dijo que las personas que no los han visto solo pueden etiquetarlos como conspiraciones debido a la falta de evidencia y ni siquiera tienen su nombre ya que la guardia real que tuvo una conversación directa con un guardia fue contactada directamente con los espías. eso fue con el general cuando terminó su trabajo en Naboo.

El incidente del exterminio de los gungans fue un shock para la mayoría de las personas en la república, especialmente para los jedis, ya que se dieron cuenta de que las innumerables muertes que sentían eran las muertes de los gungans. Esto causó un gran revuelo durante algún tiempo, pero se vio ensombrecido por la elección del nuevo Canciller Supremo.

Debido a la falta de evidencia, la corte suprema no pudo perseguir a nadie de este llamado Imperium ya que todas las personas que crearon un caso contra ellos solo presentaron teorías de evidencias y no pueden juzgar en base a teorías.

La orden jedi y un par más son los únicos que se tomaron en serio el asunto de esta fuerza misteriosa, ya que los jedi sabían quiénes eran y su actitud.

La orden jedi comenzó a poner contramedidas en los posibles casos en los que el Imperio aparecería repentinamente y decidiría llevar a cabo otro xenocidio.

La noticia de la muerte de Qui-Gon también sacudió mucho a la orden jedi, ya que perdieron a un gran defensor de la paz. Qui-Gon recibió un funeral jedi como muestra de respeto por él. Yoda nombró a Obi-Wan como nuevo Caballero Jedi y le encargó que entrenara a su nuevo padawan, Anakin Skywalker.

Todo el consejo jedi pensó que Obi-Wan logró matar al señor sith llamado Darth Maul ya que, según la declaración de Obi-Wan, dijo claramente que mutiló a Maul y la otra mitad cayó en el pozo de fusión, lo cual es totalmente incorrecto ya que Maul logró. Surive amd se exilió porque está lleno de un profundo odio por Obi-Wan y se recupera, así que algún día arreglará las cuentas entre ellos.

Cierto maestro jedi llamado Sifo Dyas ha previsto una próxima guerra cuando advirtió al consejo jedi de esto. En lugar de agradecerle, lo sacaron del consejo jedi. Este mismo jedi encarga a los kaminoanos del planeta Kamino que creen y entrenen un ejército de clones para la república. Lamentablemente, fue asesinado por el sindicato pyke contratado por el señor Sith llamado Tyranus. Tyranus contrata al cazarrecompensas mandaloriano llamado Jango Fett y ordena a los kaminoanos que usen a Jango como modelo de los clones. Bajo el control del señor sith, se insertó un chip de modificación de comportamiento en los clones que activaría la "Orden 66" bajo el mando del Canciller Supremo.


Boba Fett también nació y es el único clon inalterado de Jango según la solicitud de Jango. Jango trata a Boba como a su propio hijo y lo entrena para ser un cazarrecompensas.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora