Capítulo 39

482 67 4
                                    



Baal, la capilla principal de los Ángeles Sangrientos...


"Ciertamente gran custodio, sígueme". dijo el Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos mientras le indicaba a Constantin, que acababa de desembarcar de la nave estelar custodio dorada, que lo siguiera.


"He sido notificado de su gran llegada. ¿Puedo preguntar cuál es su propósito de venir aquí?" preguntó el Señor del Capítulo mientras pasaban salas tras salas llenas de efigies de ángeles en su camino a la tumba.


"Me ha enviado aquí el propio Emperador para comprobar el estado del cadáver de su hijo". dijo Constantin Valdor con una voz sin emociones.


"Ya veo, entonces debe tener planes para revivir a nuestro gran primarca". —dijo el Maestre del Capítulo en voz baja cuando se detuvieron en la puerta de la tumba. Su declaración no escapó a los oídos de Constantin. Pero a Constantin no le importó lo más mínimo, ya que no lo enviaron aquí para chismear.


El Señor del Capítulo abrió la puerta de la tumba cuando las escaleras comenzaron a desplegarse revelando el pasaje hacia la sala principal donde se encontraba el cuerpo del gran primarca angelical.


El grupo se dirigió lentamente a las profundidades de la tumba mientras se iluminaba lentamente con cada paso que daban. Horas más tarde, finalmente llegaron a la habitación donde se encontraba el cuerpo del primarca.


El custodio dorado solo lo miró y lo observó en busca de deterioro, ya que todo debe informarse a su señor en Holy Terra con la mayor cantidad de detalles.


"Ya veo... Gracias por traerme aquí". agradeció a Constantin Valdor después de horas de él. observar y documentar cosas relacionadas con el estado del cuerpo del primarca.


Inmediatamente se apresuró a regresar a su nave estelar y voló de regreso a Holy Terra para informar sus hallazgos a su señor, el Emperador.


...


Naboo...


La guerra ha llegado a un punto muerto peligroso y una guerra de desgaste. El Imperio no puede cargar desde sus trincheras, ya que sería demasiado costoso. Del mismo modo para el Imperio, romper este cerco sería imposible con decenas de millones de bajas que serían inaceptables. El emperador Palpatine ya lo perdonó por esas costosas acciones de aterrizaje hace un par de días.


Los sonidos del fuego de artillería sonaron día tras día sin descanso para ambos lados. La fortaleza imperial ha sido encerrada en un enorme sistema de trincheras que un hombre nervioso con un respirador en una capa negra calificó de "ineficaz".


El hombre era, por supuesto, Darth Vader, actualmente está paseando por la fortaleza imperial mientras intentaban expandir la fortaleza en todas las direcciones, pero están detenidos y contenidos.


Los cazas TIE imperiales obtuvieron una superioridad aérea casi absoluta. No pueden lograr la superioridad absoluta ya que el enemigo siempre tenía un nuevo antiaéreo cada vez que destruía uno.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now