Capítulo 48

457 57 0
                                    



De repente ocurrió una gran explosión que golpeó y destruyó un AT AT de una sola vez. Esta explosión fue provocada por un bombardero Imperium que volaba por los cielos de uno de los campos de batalla. Los guardias del Imperio cargaron con sus bayonetas colocadas en sus rifles láser, haciendo una carga loca y obligando a los soldados de asalto a luchar a quemarropa.


Los fuegos de la batalla seguían ardiendo incluso después de que habían pasado 3 años. La ferocidad del Imperio ha demostrado ser demasiado para que el nuevo y advenedizo imperio lo maneje adecuadamente. Sistema estelar tras sistema estelar cayeron sobre el poderío del Imperio.


No hubo batallas notables que ocurrieron, excepto la batalla en Naboo, que terminó con una asombrosa derrota del Imperio. Las armas principales del Imperio tampoco han visto ningún despliegue, ya que los capítulos de Marines Espaciales más débiles casi siempre son suficientes para lidiar con cualquier cosa. Sin titanes, sin caballeros, ni siquiera un bibliotecario o Primaris. El Imperio no solo estaba a la altura de los estándares en los que se pueden desplegar estas armas.


El tamaño del Imperio Galáctico se ha reducido con un tamaño considerable. Desde los setenta millones de planetas, incluidas colonias y vasallos, hasta casi cuarenta millones de mundos que quedan con sistemas estelares que se pierden cada día.


El trato de los planetas habitables con humanos fue mucho mejor que el trato de los planetas cuyos habitantes no eran humanos.


Se dejó que los planetas con humanos gobernaran por sí mismos cuando el Imperio puso a una marioneta como cabeza del planeta. Por otro lado, aquellos planetas con población no tan humana no se libraron de nada.


Se convierten en mano de obra gratuita para la maquinaria de guerra del Imperio. Las personas que están a punto de morir o que parecen morir en cualquier momento fueron enviadas a una planta de procesamiento de alimentos donde fueron sacrificadas y convertidas en productos enlatados que se distribuyeron entre la población. Este sistema fue efectivo ya que sus planetas se volvieron autosuficientes y al mismo tiempo contribuyeron en gran medida al Imperio.


Todo sucedió tan rápido que el Imperio perdió millones de tropas por sistema estelar. El recuento total de víctimas en solo 3 años ya ha superado fácilmente los cien mil millones.


El Imperio no ha logrado anotar ni una sola victoria contra el Imperio. Después del miserable fracaso de Darth Vader en Naboo, donde se vieron obligados a retirarse porque el enemigo demostró ser demasiado para ellos.


Darth Vader después de enterarse de la retirada y el fracaso estaba más que enojado. Ahogó a su personal con ira cuando algunos de ellos murieron, incluido el segundo al mando. Mientras que algunos de ellos vivían, Darth Vader promovió personalmente a aquellos que estaban en contra de la retirada.


En este momento, Darth Vader desarrolló ira y odio contra el Imperio, lo que fortaleció enormemente sus poderes. Está empeñado en derrotar al Imperio pase lo que pase. Ha experimentado la derrota y la humillación más de una vez y es suficiente para él. desarrollar un gran odio contra el Imperio.


El planeta de Naboo también ha sido fortificado por una simple flota de diez acorazados que deambulaban por el sistema estelar. Esto fue además de la cercana flota de defensa del subsector estelar que también patrulla el sistema estelar de Naboo. El planeta de Tatooine quedó exento de la conquista según las órdenes del Primarca Vulkan. Probablemente debido a que sus amigos se quedan allí actualmente o por otras razones que solo él conoce.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now