Capítulo 63

316 43 0
                                    



"¿Soy realmente yo? ¿Soy realmente yo? ¿Soy realmente yo?" Las palabras que sonaban como un canto se escuchan del Emperador sentado en una cómoda silla dentro de su residencia.


"Si no soy yo, ¿entonces quién soy? ¿Es todo una ilusión?" cuestionó el Emperador mientras mágicamente agarraba un espejo en su mano y se miraba allí.


Lo que vio fue un hombre con el rostro muy bien esculpido. Ojos marrones que mantienen muchas emociones bajo control. Un cabello rubio lo suficientemente largo como para cubrir sus hombros. No importa cómo y dónde lo mirara, él es el Emperador. Pero él no se siente como el Emperador en absoluto.


En ese momento, vio una sombra en el borde del espejo cuando inmediatamente se dio la vuelta para atrapar a cualquiera que se atreviera a entrar a su residencia privada.


Cuando se giró, no vio nada más que la ventana con las cortinas arrastradas por el fuerte viento, ya que la ventana estaba claramente abierta. El Emperador se puso de pie y caminó lentamente hacia la ventana para cerrarla.


Pero justo cuando la estaba cerrando, sintió a alguien en su espalda cuando inmediatamente se agachó y lanzó un puñetazo hacia lo desconocido.


Sin embargo, su golpe fue fácilmente atrapado y desviado cuando sintió que un gancho venía directamente de su cara a una velocidad demasiado rápida para ser registrada por cualquier equipo.


Decidió atrapar el golpe cuando una mano entró en el puño volando hacia él con la intención de sujetar la muñeca. Atrapó con éxito la muñeca y realizó un ataque de desarme golpeando el antebrazo del oponente y tirándolo al suelo.


Pero antes de que pudiera hacerlo, sintió que un golpe de karate volaba hacia su cuello, el cual evadió fácilmente usando su otra mano y dando una fuerte patada en el estómago del enemigo, haciéndolo volar hacia atrás por un par de pasos.


El Emperador inmediatamente fijó su postura y miró al enemigo que vio que estaba usando literalmente el mismo atuendo con él. Tiene una armadura dorada y una espada en la cintura. Sin embargo, su rostro era como el de un adolescente. Cabello negro con largo de llegar al hombro. Ojos marrones que apestan a la sensación de un veterano endurecido por la batalla.


"Te pareces a mi." respiró el Emperador mientras observaba cuidadosamente al hombre frente a él.


El hombre frente a él solo se rió entre dientes mientras le indicaba al Emperador que se sentara en el sofá cerca de él. El Emperador no hizo tal cosa ya que solo miró al hombre sentado en un sofá.


"Sí, me parezco a ti en cierto sentido. Siéntate, tienes mucho que escuchar ahora que hemos llegado a esto". el hombre le indicó al Emperador que se sentara una vez más, lo cual hizo el Emperador porque quería escuchar lo que este hombre tenía que decir. Si alguien puede entrar sin alertar a sus guardaespaldas y luego luchar a la par con él en el combate cuerpo a cuerpo, entonces vale la pena escuchar cualquier proposición o declaración que vaya a decir.


"Lo que el hombre de esa dimensión te ha dicho es falso. No te está diciendo la verdad en absoluto y todo lo que dijo fueron tonterías". aclaró el hombre que hizo que el Emperador frunciera el ceño al máximo. La declaración del hombre lo confundió aún más, ya no sabe a quién ni qué creer. Ha perdido su realeza y majestad de antes, ya que es como un ser humano normal y confundido en este momento.


"Sé que estás confundido sobre a quién creer. Después de todo, no puedes recordarme". dijo el hombre mientras se ponía de pie y caminaba lentamente hacia el Emperador que estaba pensando profundamente y ni siquiera se molestaba en responder. Pero está la frase que lo hizo mirar al hombre frente a él con seriedad.


"¿No puedo recordarte? ¿Qué quieres decir?" el hombre solo sonrió y se paró frente al Emperador que estaba sentado mientras le mostraba al Emperador su dedo índice y lo golpeaba en la frente.


Cuando el dedo índice entró en contacto, una luz dorada brillante los envolvió repentinamente en su totalidad cuando el Emperador sintió que los recuerdos comenzaron a inundarlo. 20 años de recuerdos inundaron mientras su cuerpo y alma preparaban un contenedor especial para albergar estos recuerdos.


Desde el primer momento en que abrió los ojos hasta el último momento en que cerró los ojos y los volvió a abrir solo para ver que ya no es él. Desde su nacimiento hasta su supuesta muerte, recordó todo.


Cuando la luz dorada disminuyó, el Emperador se congeló en el lugar al darse cuenta de la gravedad de su posición actual.


"Finalmente eres tú. Ya deberías haber sabido que he transferido tu conciencia a este cuerpo y alma que actualmente estás inhibiendo, así que la verdad es que sigues siendo tú sin importar qué alma, cuerpo, caparazón, o cualquier cosa que inhibas. No se trata de tu apariencia, sino de que tu marca real es un ser vivo. Eres un gran padre a diferencia de mí. Eres despreocupado a diferencia de mí, que es lo que llamarás un fanático del control. Y, sobre todo, has retenido la esencia de la humanidad, la capacidad de sentir y cambiar en consecuencia". el hombre lo miró con seriedad en su rostro, claramente no bromeaba.


"Esta es probablemente la última vez que nos encontraremos, ya que mi Imperium y yo estamos al otro lado del omniverso". el hombre se alejó lentamente pero el Emperador se puso de pie y lo sostuvo por el hombro.


"Antes de que te vayas, ¿puedes decirme por qué olvidé estos recuerdos? ¿Y por qué me los devuelves ahora?" preguntó el Emperador con voz temblorosa, pero finalmente se calmó de inmediato, el hombre solo se rió de él y asintió. El Emperador solo se sorprendió por un momento, pero rápidamente recogió y se ajustó, ya que 20 años de memoria en comparación con las decenas de miles en su mente son como una gota en un balde.


Está conmovido por ese pequeño discurso del hombre que sabe que era el verdadero Emprah. Realmente lo sintió como si finalmente fuera él. No es como el hombre que tiene delante. Es su propia marca registrada, tiene su propia visión de ser el Emperador de la Humanidad. Debido a esta realización, está extasiado.


"Porque me diste la segunda oportunidad que necesitaba para cumplir mi objetivo. Hice de la humanidad lo que considerarás como una civilización Tipo 6 y estaba en camino de convertirla en Tipo 7. Solo un par de millones de años". hasta que controlemos nuestro sector del omniverso ", respondió el hombre mientras se giraba y le sonreía al Emperador.


"En cuanto a por qué olvidaste tus recuerdos... lo hice como un pequeño experimento, qué tan bien tomarás este mismo momento una vez que te devuelva tus recuerdos una vez más. Lo hice haciéndote olvidar poco a poco pero dejando pistas sobre tus recuerdos de tu cuerpo anterior. Ahora que lo he devuelto, espero que hagas un buen uso de tus recuerdos y no te dejes engañar". respondió el hombre mintiendo perfectamente entre dientes mientras su cuerpo de repente se volvía borroso mientras desaparecía lentamente como una ola de humo. Es imposible que le diga la verdad, ya que podría generar preguntas cuando solo está aquí para responder.


"Hasta la próxima. Nos vemos en el omniverso..."


"Por cierto, como otro regalo, el universo adyacente a este fue bastante interesante por decir. Tienen esta extraña raza sintética nombrada por los antrópodos como Cosechadores y una raza de antrópodos que no me importa cuál sea su nombre, ya que por lo que parece perderé ante los Reapers..."



¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now