Capítulo 67

318 47 3
                                    



Sistema de la Capital Imperial, Centro de Mando Estratégico...


Aquí se pueden ver personas de los niveles más altos del Imperio. Todos los funcionarios de alto nivel del Imperio, desde un General hasta el Emperador Supremo del Imperio Galáctico, estaban aquí, ya que estaba lleno de gente hasta el borde, pero aún así era extremadamente espacioso.


El centro de comando estratégico estaba en el sistema de la Capital Imperial. Este fue hecho para ser el centro de coordinación estratégica, ya que el contraataque masivo está a punto de ocurrir dentro de unas horas y todos están comprobando que todo sea casi perfecto, ya que esto hará o arruinará su futuro. Perder esto significará su perdición en las negociaciones, ya que necesitan urgentemente un alto el fuego para patear el trasero de los rebeldes que aparentemente todavía se esconden, ya sea a plena vista o en secreto.


Se vertieron recursos en este gigantesco teatro como decenas, si no cientos de millones de naves estelares con el tamaño más pequeño de 100 metros hasta el Súper Destructor Estelar del Emperador que mide alrededor de 50 kilómetros de largo y tiene escoltas de 15 Súper Destructores Estelares de tamaños variando de 30 a 45 kilómetros.


Sin embargo, estas naves, que se denominaron colectivamente como la Voluntad del Emperador, permanecían en la Capital Imperial como reservas.


La escala de los recursos que el Imperio vertió fue literalmente astronómica, ya que reclutaron cerca de cuatrillones de hombres de todas las especies en los planetas controlados restantes del Imperio.


"¡Señor, todo está listo! La comandante Kyloe Rein está lista para enfrentarse al primer sistema estelar y solo está esperando las órdenes oficiales del Emperador". dijo un oficial imperial con seriedad en su voz. Nadie se está relajando en este momento, nadie está despreocupado, nadie está bromeando. Todos estaban dando lo mejor de sí mismos ya que su futuro está en juego aquí.


"¡Dile que necesita estar lista todo el tiempo! Solo quedan 3 horas antes de la hora de la operación. ¡Ella necesita estar siempre lista ya que abrirá los primeros fuegos!" ordenó el Comandante Supremo mientras miraba el rostro pálido de Sheev Palpatine en el trono, vestido con una capa negra y con los Guardias Rojos de su lado, protegiéndolo.


"¡Sí, señor!"


...


Sagrada Terra, salón del Senado...


Todo el salón estaba completamente envuelto por un silencio absoluto ya que el sonido de la respiración es el que solo se puede escuchar en este gigantesco salón lleno de los funcionarios más importantes de todo el Imperio.


Mientras el Emperador guiaba sus ojos hacia cada uno de ellos, sintió que todo era demasiado bueno para ser verdad. Después de todo, incluso si de alguna manera se convenciera a sí mismo de que ya es el Emperador, es un salto demasiado grande en su estatus y carrera. De un hombre simple al Emperador de una galaxia que abarcaba el Imperio, era como la personificación literal del proverbio "la carpa saltando a la puerta del dragón".

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now