Capítulo 77

324 39 0
                                    



Sistema de la estrella de Hoth...


Los ejércitos del Imperio aterrizaron, la Alianza Rebelde está siendo empujada a sus últimos edificios. La corriente de hombres con armadura blanca pisó las pilas de cadáveres rebeldes cuando finalmente arrinconaron a las personas restantes de la Alianza Rebelde en un pequeño complejo de búnkeres en lo alto de las montañas.


Kyloe Rein estaba en el suelo. Ella lidera los ejércitos del Imperio para masacrar a los rebeldes restantes. Hasta ahora, ha tenido un éxito absoluto, ya que no tenían ninguna posibilidad contra un usuario de la Fuerza como ella.


Pero todo cambió cuando los cielos se iluminaron de color naranja, ya que se pueden ver emanaciones de humo provenientes de las colas de los objetos que penetran en la atmósfera.


Dentro del búnker, Leia Organa, Han Solo y muchos más rebeldes con posición transmitieron su último encuentro antes del final.


"¿Supongo que este es el final, damas y caballeros?" dijo el general mientras agarraba su pistola bláster con fuerza. La puerta de esta habitación está siendo bombardeada con golpes. Golpe tras golpe de un ariete golpeó la puerta blindada de hormigón armado.


Leia Organa se secó el sudor de la frente mientras desenfundaba su pistola y miraba en dirección a Han Solo y su compañero Chewbacca.


Armas listas, apuntadas y listas para disparar contra quien entre por esa puerta blindada.


En este momento, los portazos se detuvieron cuando un silencio espeluznante envolvió toda la habitación. Los leales restantes de la Alianza Rebelde estaban en su punto más alto, dispararán contra cualquiera que haga un movimiento funky.


Pero en ese momento, una fuerza masiva golpeó la puerta de concreto reforzado, literalmente, se desempolvó bajo el poder que la golpeó.


Cargas masivas de humo y polvo provenientes del evento anterior envolvieron toda la habitación con un velo como una neblina, oscureciendo la visión de los leales a la Alianza Rebelde.


Pero incluso con este velo, pueden ver claramente la figura de Kyloe Rein vestida con una túnica oscura con sus sables de luz encendidos mientras caminaba lentamente hacia ellos mientras decapitaba a los rebeldes más cercanos a ella.


"Ríndete..." su espeluznante voz se convirtió en la última gota que hizo enojar a algunos rebeldes. Los que se enfadaron se suicidaron.


La gente ya quería rendirse, pero un hombre valiente solitario disparó un rayo láser a Kyloe Rein que ella fácilmente desvió, hiriendo así al hombre que le disparó.


Esta escena hizo que las personas que aún estaban cuerdas ganaran poco coraje, pero este coraje se destruyó de inmediato cuando Kyloe Rein de repente ahogó al hombre con la fuerza.


"¡Han!" gritó Leia Organa mientras corría sin pensar y trataba de salvar a Han Soli, pero Kylie Rein simplemente la empujó hacia atrás con la fuerza.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now