capitulo 2

2.4K 301 67
                                    


En una galaxia muy muy lejana...


Todos los sensibles a la fuerza están experimentando actualmente una gran perturbación en la fuerza.


No solo ellos, sino incluso las personas que tienen poco o nada de midocrolianos han sentido la perturbación de una forma u otra.

Como si la fuerza hubiera temblado de miedo debido a algo. Un evento nunca antes visto.


Maestros como Yoda, Ploo Kun, Mace Windu, etc., inmediatamente convocaron una reunión de emergencia para discutir los efectos que esta perturbación puede tener en el teatro galáctico.

"Seguro que sentiste la perturbación, yo lo soy" dijo Yoda


"¡La perturbación que solo duró una fracción de segundo ha superado todo lo que hemos sentido antes combinados!" Ki-Andi-Muni asintió mientras recordaba ese sentimiento nuevamente.

"La fuerza tembló sobre algo. Lo que sea que causó que la fuerza temblara es algo peligroso, debemos explorar la galaxia para encontrar la razón antes de que suceda algo malo", dijo Mace Windu.


"¿Qué tienes en mente Mace?" preguntó yoda


Mientras continuaban discutiendo sobre una nueva amenaza emergente. Una nueva región ha aparecido de repente en el espacio Salvaje. Esta nueva región contiene todo el Imperio. De los planetas a sus naves. Todo fue transferido a esta nueva región del espacio Salvaje.


En lo profundo de la superficie de Terra...

Todo parecía un sueño para el Adeptus Custodes y todos los que estaban dentro del palacio. El cuerpo del Emperador comenzó a brillar y luego fue succionado por una tormenta disforme masiva solo para ser escupido con su sistema estelar intacto.

Cuando el Adeptus Custodes se levantó lentamente del suelo, miraron el trono dorado frente a ellos solo para ver que faltaba el cuerpo de su amado Emperador. Inmediatamente entraron en modo de sobremarcha y fueron a buscar el cuerpo del Emperador.


Recorrieron toda la sala del trono solo para encontrar nada, ni siquiera la silueta de su Emperador. En este momento, todo el palacio imperial ya estaba al tanto de los cambios en el cuerpo del Emperador. Los altos señores también estaban en desorden ya que inmediatamente corrieron a la sala del trono solo para ser detenidos por un incidente de tormenta de disformidad. Roboute Guilliman también ha corrido a la sala del trono.


Mientras se realizaba la búsqueda, un sirviente solitario que acababa de recuperar el conocimiento vio a alguien parado en un balcón con la espalda vuelta hacia él. Los rayos del sol oscurecieron su visión y no pudo ver quién estaba parado en la distancia.

"¿Q-quién eres?" cuestionó el sirviente mientras se frotaba los ojos con las manos.

El hombre volvió la cabeza para mirar al sirviente en el suelo y habló.

"¿A mí?"


Antes de que el sirviente pueda responder, un par de custodios aparecieron de repente y miraron al hombre en la distancia con asombro cuando de repente se arrodillaron e inclinaron la cabeza.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now