Capítulo 24

898 119 32
                                    



Mientras Anakin y Padme corrían por el corredor, de repente perdió toda su iluminación. Inmediatamente encendieron las linternas que traen en sus hombros para ver el camino adelante.


Anakin trató de sentir todo el corredor en busca de alguna existencia viva, pero no pudo sentir nada. Solo está vacío.


"Anakin, no me siento muy bien con esto". susurró Padme cuando se escuchó un susurro en su espalda. Inmediatamente se dieron la vuelta para ver de qué se trataba pero lo que vieron fue solo un papel que volaba debido al viento.


Anakin sacó la linterna del chaleco que llevaba puesto y apuntó al techo del pasillo mientras sostenía la mano de Padme.


"Vamos, algo debe haber pasado para que este corredor pierda-" Las palabras de Anakin se cortaron cuando el sonido del metal cayendo se escuchó frente a ellos. Anakin inmediatamente apuntó su linterna al frente solo para ver un tubo de metal que se cayó y en el techo salía vapor del tubo roto.


Anakin le indicó a Padme que caminara mientras avanzaban lentamente por el pasillo oscuro con más cautela que nunca. Anakin estaba usando totalmente su sentido de la fuerza para asegurarse de que no los tomaran desprevenidos.


Mientras avanzaban lentamente, se sintió un aliento frío junto a la oreja de Padme cuando de repente saltó hacia Anakin con miedo.


Anakin vio esto e inmediatamente apuntó con la linterna a la posición anterior de Padme mientras observaba todo en ese lado.


"¿Qué fue eso?" susurró Anakin en cuestión a Padme, quien había perdido la sangre en su rostro y se puso extremadamente pálido por el miedo.


"Sentí un aliento frío cerca de mi oído". respondió Padme todavía temblando de miedo mientras se limpiaba el sudor frío de la frente.


"¡Maldita sea!" dijo Anakin con frustración. Es tan impotente que están bajo los pulgares del hombre que juega con ellos.


"¡Muéstrate! ¡Si eres realmente valiente, muéstrate!" gritó repentinamente Anakin con ira y frustración.


Su voz resonó por todo el corredor dando una sensación de horror cuando el sonido de algo cayendo se escuchó en su frente.


Allí, se puede ver a un asesino de Celexus caminando lentamente hacia el dúo de marido y mujer.


Anakin al ver esto inmediatamente sacó el rifle láser que colgaba de su hombro y abrió fuego. Padme también tomó su rifle láser y abrió fuego.


El rifle láser estaba en modo automático mientras innumerables rayos viajaban hacia la posición del asesino. El asesino desapareció repentinamente y los rayos solo golpearon la pared del corredor en la parte posterior de la antigua posición del asesino.


"¿El se fue?" Anakin dejó de disparar mientras intentaba sentir al asesino pero no sintió nada.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now