Capítulo 71

245 38 0
                                    



Contenedor Soul Harvester, flotando en la estadística del sistema Sol...


"¡Tú! ¿Por qué estás aquí?" cuestionó el Lado Oscuro mientras su voz sobresaltaba a las almas que estaban cerca de ellos, ya que le daba suficiente espacio en este apretado contenedor parecido a una sardina.


"¡Bastardo! ¡Te mataré! ¡No cumpliste con el trato!" gritó el Lado Luminoso con ira cuando surgieron los recuerdos del bastardo del Lado Oscuro de la Fuerza haciendo un trato con él.


"¡Oh, cállate, hipócrita! ¿Crees que no sé lo que planeas? ¡Planeas comerme y convertirte en la nueva Fuerza!" gruñó el Lado Oscuro cuando el contenedor se sacudió ligeramente, lo que hizo que el tecnosacerdote a cargo lo notara de inmediato.


"Uhhh, ¿crees que el contenido de este contenedor aumentó mucho de repente? Puedo decir con certeza que es solo el 30% la última vez que lo miré, pero ahora ya está en el 99%". señaló un tecnosacerdote al azar mientras tocaba el monitor en la sala de mando de la base estelar asignada al Soul Harvester.


"Debe haber un error, verifique de nuevo". dijo su compañero que también es un tecnosacerdote que corrió y revisó el sistema en busca de algún tipo de error o falla.


"Extraño... no debería ser así. Hasta donde yo sé, esta es una proporción de conversión de 1 a 1. ¿Una flota loca ha volado una cadena de planetas?" dijo el tecnosacerdote mientras tocaba la pantalla e intentaba reiniciar el sistema.


"¿1 es a 1? ¿Dónde se escribieron esas especificaciones? Por lo que recuerdo, solo dice que recopila todas las almas que murieron. Además, ¿no se empleó técnicamente exterminatus solo en los escenarios más desesperados?" dijo un tecnosacerdote a su compañero mientras lo miraba confundido antes de que los dos se dieran cuenta lentamente de lo que estaba sucediendo.


"¡Por el Omnissiah!" gritaron los tecnosacerdotes casi simultáneamente mientras se apresuraban a informar este cambio directamente a los superiores.


"¡Buenos días, señor! ¡Sí, señor! Es así, señor..." la llamada se conectó de inmediato ya que usaron el botón rojo que conecta inmediatamente la llamada sin interrupciones ni preguntas.


Oficina del comandante de la base estelar...


"¡¿Qué?! ¿Hay un aumento repentino en los niveles de energía? ¡Por Omnissiah!" el comandante de la base estelar, que también es un tecnosacerdote, aunque tenía más experiencia y ha vivido mucho más tiempo, y fue uno de los científicos principales que forma parte de la creación de Soul Harvester.


En su oficina, tiene un gran botón rojo especial que tiene una cubierta de vidrio que básicamente tiene el propósito de bloquear el Cosechador de almas, ya que necesitan asegurarlo debido a su fragilidad en el exterior.


Apretó este botón con fuerza cuando las luces rojas de repente brillaron en toda la base estelar, lo que significaba el aumento de la seguridad cuando los guardias asignados y el acorazado abandonaron los muelles y bloquearon toda la estrella Sol.


Los módulos se acercaron lentamente mientras encerraba el contenedor del alma para mantenerlo a salvo de cualquier daño.


Mientras tanto, dentro del contenedor del alma, los lados de la Fuerza se regañaban unos a otros con palabras hirientes mientras se insultaban.


"¡Bastardo traidor! ¡Me apuñalaste por la espalda!" la odiosa voz del Lado de la Luz se escuchó mientras el contenedor se sacudía ligeramente.


"¡Hipócrita! ¡Me quieres devorar entera!" el Lado Oscuro refutó cuando su discusión se convirtió en un acalorado concurso de hablar mierda para ver quién es el mejor hablador de mierda en la galaxia.


El tiempo pasa de manera diferente dentro del contenedor en una proporción de aproximadamente 1 es 1000. Lo que significa que cada 1 segundo en la realidad real, han pasado 1000 segundos en el contenedor.


Fuera del contenedor...


"¡Algo debe haber sucedido para que de repente se llene así! ¿Has contactado al Emperador?" preguntó el comandante de la base estelar mientras caminaba de un lado a otro tratando de calmar sus circuitos para saber quién se está sobrecalentando en este momento. Algo sucedió, él lo sabe y este tipo de cosas pueden ser buenas o malas para el Imperio.


"¡Señor! ¡La llamada se ha conectado! ¡El Emperador está en la línea!" gritó un bastón de tecnosacerdote cuando el comandante se dirigió inmediatamente a su puesto para hablar con el Emperador.


"Su majestad... uhm, es así. El contenedor se llenó repentinamente del 30 % al 99 % en una fracción de segundo antes...", el comandante comenzó a narrar para mantener al Emperador al tanto de las noticias mientras su voz temblaba de miedo.


En la otra línea de comunicación, el Emperador frunció el ceño ya que no sabía exactamente cómo y por qué sucedió esto. Pero él tiene una idea de por qué. Debe haber estado relacionado con la fuerza del alma. Cuanto mayor sea el poder del alma, mayor puede contribuir al volumen total del contenedor.


Pero no debería ser así, él lo sabe. La fuerza de un alma debería ser la misma incluso si son un jedi poderoso, ya que el poder que controlan en la Fuerza no está relacionado con el alma.


Excepto que algo que entró en el contenedor del alma tiene un alma poderosa. No son originalmente de la realidad, están en su propia dimensión e intentaron ingresar al plano de los muertos solo para ser absorbidos.


Y solo puede pensar en alguien que pueda hacer eso...


Sí, es la Fuerza, los dos lados deberían tener sus propias dimensiones y no tienen un cuerpo real porque solo están llenos o más bien compuestos de energía.


"Maldita sea, ¿están tratando de usar el Soul Harvester para descender a esta realidad? Tales bolas requieren la masa de las galaxias para transportarlas". gruñó el Emperador en su mente. Actualmente estaba sentado en su asiento designado dentro de su buque insignia llamado Bucéfalo. Constantin está de su lado mientras que el Capitán General ha tomado el mando del otro buque insignia llamado Imperator Somnium.


"Mi alteza imperial y real. ¿Qué pasa? Parecías preocupado". preguntó Constantin con preocupación en su voz.


"Nada... dime Constantin, ¿lucharás contra los dioses conmigo una vez más?" preguntó el Emperador mientras se ponía de pie lentamente. Su armadura sonaba entre sí mientras estiraba su cuerpo, transformándolo a 14 pies de altura.


"Si mi señor me ordena luchar contra un dios sin ningún apoyo, lo haré con mucho gusto. ¡Mi vida está en tus manos, mi señor! Haz lo que te parezca adecuado por este leal sirviente tuyo..."



¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now