Capítulo 36

574 61 2
                                    



La flota del Imperio vino causando estragos y tronando sobre la formación de la flota del Imperio. La flota del Imperio tiene todas sus naves encendidas y monta una defensiva.


El enemigo los atacó en el momento más crucial mientras desplegaban las tropas en el planeta. Si solo se enfocan en un aspecto, las posibilidades de que pierdan el otro aspecto aumentan exponencialmente.


Ya han desplegado un par de millones de tropas a través de paracaidistas aerotransportados y los métodos de inserción blindados aerotransportados. Estas tropas aún dependen de su apoyo de bombardeo orbital ya que los cazas y cazas estelares están haciendo todo lo posible para lograr la superioridad aérea.


"¡Dividir la flota por la mitad! Realizar un cordón planetario, hacer que la otra mitad rodee el planeta. Saldremos y nos encontraremos con el enemigo". ordenó el Lord Almirante con calma al personal y oficiales que cumplieron de inmediato, haciendo sus trabajos asignados y transmitiendo órdenes.


"Más de 30 de esos barcos que parecen punta de lanza, interesante". dijo el inquisidor que solo asintió mientras miraba la gigantesca flota que venía hacia ellos.


La flota Imperium cambió de formaciones y rodeó todo el planeta, creando un cordón como formación defensiva para mantener a cualquiera fuera del planeta y en el planeta.


En el planeta mismo, la corriente continua de naves de transporte se elevaba por el cielo. Los soldados imperiales de los planetas se refugiaron en fortalezas y en su cuartel general principal mientras aguantaban y se preparaban para un asedio.


En el cuartel general principal, los soldados estaban en alerta máxima. Se las arreglaron para contactar a la flota que acababa de llegar y les dieron la noticia de que la flota de defensa local aparentemente desapareció de la nada, como si fuera magia.


Al escuchar esta información, siguieron deliberadamente las órdenes de la nueva flota que acababa de llegar, ya que se presentó como una de las principales flotas del Imperio.


"¡Coged los rifles bláster! ¡Preparad los transportes blindados y los tanques!" gritó el comandante del cuartel general mientras ladraba órdenes tras órdenes a sus oficiales y estado mayor.


En ese momento, lo que parece ser un explorador llegó con un mensaje urgente desde el frente. El explorador se detuvo por un breve momento y contuvo el aliento mientras informaba algo.


"¡Su excelencia, están construyendo lo que parecen zanjas!" dijo el explorador mientras entregaba las fotografías que consiguió al comandante.


El comandante recogió las fotografías y las miró para ver de qué zanjas hablaba el explorador.


Lo que vio fue un terreno excavado largo y angosto que recorre millas alrededor de su posición actual por todos lados. Tiene lo que parecían ser sacos de arena e instalaciones de ametralladoras, ya que el comandante hizo todo lo posible por recordar dónde había visto este tipo de estructura militar.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now