Capítulo 50

411 56 1
                                    



En algún lugar de las afueras de la galaxia conocida, en un sistema estelar aislado al azar fuera del control del Imperio o del Imperio...


La pequeña nave estelar del enviado de la Alianza Rebelde estaba flotando mientras observaban cuidadosamente la gigantesca nave que se acercaba. Este barco tiene un extraño diseño gótico y parece un arma de guerra verdaderamente poderosa y destructiva.


La nave del Imperio desaceleró cerca de ellos mientras toda la sombra de su figura se detenía lentamente, proyectando una sombra sobre la totalidad de su mísera nave estelar parecida a una hormiga.


Los enviados tenían una mezcla de expresiones plasmadas en sus rostros. Algunos tenían miradas emocionadas debido al hecho de que podrían obtener el apoyo de esta nación. Algunos tenían una mirada asustada ya que temían profundamente por su seguridad. Y muchas más expresiones faciales diferentes que mostraban sus sentimientos actuales.


En este momento, la sala de mando de la nave estelar de la Alianza Rebelde recibió una transmisión diciéndoles que los enviados del Imperio están cerca de su posición montados en una nave estelar propia.


La transmisión hizo que todos regresaran a sus mentes a la realidad mientras se arreglaban para estar lo más presentables posible. Arreglaron sus mandíbulas y practicaron su sonrisa perfecta para que el enviado del Imperio se sintiera cómodo y como en casa cuando los conociera.


De esta manera, su trabajo será mucho más fácil y, con suerte, no habrá contratiempos.


La nave estelar del enviado del Imperio era todavía más grande que su nave estelar por un buen margen de un par de diez metros, pero algo ya es normal para ellos.


Los enviados de la Alianza Rebelde tenían a sus enviados más importantes al frente mientras el puente entre las dos naves estelares se conectaba lentamente.


Con un extraño sonido de escape de aire, un puente a través del puente hermético de las dos naves estelares se conectó en caliente a través de algún medio magnético mientras los Enviados esperaban a que los enviados del Imperio cruzaran el puente hermético.


En la ventana de la escotilla de su posición lograron vislumbrar a un hombre adulto que vestía prendas de color blanco con una máscara bastante atractiva. Lo escoltan otros tres hombres que visten prendas de color negro y que también usan máscaras, respectivamente.


Lentamente se abrieron paso en el puente conectado y en la nave estelar del enviado de la Alianza Rebelde. Pero algo hizo que los enviados de la Alianza Rebek tomaran nota, una gigantesca figura metak que parece un hombre demasiado grande fue dejada en la nave estelar del otro lado.


Cuando los enviados del Imperio se acercaron y finalmente entraron en la nave estelar de los rebeldes, los enviados rebeldes les dieron la bienvenida de inmediato.


"¡Bienvenidos, honorables enviados del Imperio! ¡Soy... el principal enviado de este grupo diplomático!" dijo la líder de los enviados de la Alianza Rebelde con respeto mientras ofrecía su mano para un simple apretón de manos formal.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now