Capítulo 68

305 42 5
                                    



La ofensiva ha comenzado formalmente cuando naves estelares de diferentes tamaños se desplazan hacia los sistemas estelares adyacentes a sus bases de operaciones.


Naves estelares del Imperio con tamaños que varían desde tan pequeños como 100 metros hasta tan grandes como 2 kilómetros, todas se movían de una manera tan altamente coordinada que la precisión era tan alta que causó grandes daños tanto a los sistemas estelares controlados por el Imperio como a los sistemas estelares controlados por la Alianza Rebelde. .


Cuando la flota liderada por Kyloe Rein se deformó y salió del hiperespacio directamente al sistema estelar del planeta helado de Hoth, un planeta apareció casi de inmediato.


Los cazas estelares de la Alianza Rebelde, como el ala Y y el ala X, salieron volando de la base estelar flotando muy por encima del planeta para encontrarse con el gran enjambre de cazas TIE y TIE avanzados.


Potentes cañones láser de la flota de la Alianza Rebelde estacionada en el sistema estelar de Hoth se enfrentaron cara a cara con la gran flota imperial liderada por Kyloe Rein mientras el fuego láser iluminaba la oscuridad del espacio.


"¡Carga el cañón principal y destroza ese acorazado rebelde! ¡Quiero que descansen con la fuerza después de esto! Todavía tengo que luchar contra el Imperio", ordenó Kyloe Rein mientras su atuendo de una larga capa negra normal que cubría su rostro revoloteaba ante su movimiento. Ella tiene dos sables de luz enfundados en los dos lados de su túnica, ya que cualquiera que la mire puede verlos fácilmente.


"Lady Rein, enemigo en posición. Cañón principal inicializado..." dijo un oficial imperial mientras tocaba diferentes botones en la pantalla frente a él.


"Cañón principal completamente cargado, listo para disparar en cualquier momento". repitió el oficial imperial mientras se preparaba para presionar el botón que dice "fuego".


"¡Fuego! Rómpelos en pedazos". La voz confusa y escalofriante de Kyloe fue escuchada por el oficial imperial que inmediatamente presionó el botón para que disparara el cañón principal.


En el espacio, el cañón principal del destructor estelar en el que viaja Kyloe Rein se encendió repentinamente cuando comenzó a acumular una gran bola de luz roja y luego, de repente, una gruesa columna de fuego láser salió disparada del orbe rojo como energía que se reunió en el cañón principal.


Todos los cazas estelares, ya sean de origen del Imperio o de la Alianza Rebelde, se desintegraron hasta la nada, ya que nunca dejaron restos o escombros para indicar su existencia en esta batalla.


A bordo de la nave capital de la flota de defensa del sistema de la Alianza Rebelde estaba el caos cuando el escudo de energía entró en contacto con el letal pilar láser del cañón principal del destructor estelar enemigo. Por lo que parece, los escudos de energía no pueden aguantar mucho más, por lo que el general ordenó una evacuación de emergencia al planeta ya que allí, al menos pueden estar a salvo del enemigo debido a la existencia de los generadores del escudo planetario.


"¡Evacúalo rápido!" instó un oficial cuando la gente comenzó a entrar en las cápsulas de salida y disparó hacia el planeta Hoth, pero antes de que algo sucediera, los escudos se rompieron y el acorazado se convirtió en su cementerio.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora