Capítulo 57

352 51 0
                                    



Los sonidos de las ametralladoras pesadas se escucharon a través del pasillo casi interminable mientras los Caballeros Imperiales se abrían paso hacia el núcleo mismo de la Estrella de la Muerte.


Los Caballeros Imperiales, escoltados por escuadrones de marines espaciales, se convirtieron en una fortaleza en movimiento cuando todo lo que se interpuso en su camino quedó reducido a la nada.


Los soldados de asalto ni siquiera tenían una oportunidad, incluso con armamento antiblindaje, ya que un escudo de energía casi impenetrable rodeaba a los Caballeros Imperiales que se movían y disparaban sus armas al mismo tiempo.


La cadena de mando de toda la Estrella de la Muerte se rompió. El comando más alto no pudo transmitir órdenes ya que el personal que luchaba en los numerosos pasillos de la Estrella de la Muerte solo luchaba sin esperanza de refuerzos y fueron asesinados uno por uno con su sangre e intestinos salpicando los pasillos, pintándolos de rojo.


Los pesados ​​pasos de los marines espaciales y los Caballeros Imperiales pisoteaban el suelo metálico mientras procedían a despejar el siguiente bloque de la Estrella de la Muerte.


"Capitán, ¿no es esto un poco ... demasiado fácil? Nuestros escudos de vacío ni siquiera perdieron un poco de durabilidad. Me temo que el enemigo podría tener algunas armas ultrapoderosas escondidas para su última batalla". dijo un aristócrata con preocupación mientras seguía mirando el radar en caso de que un enemigo decidiera emboscarlos en su camino para despejar el siguiente bloque.


"Su preocupación es comprensible, ya que este es su primer despliegue de combate. No necesita preocuparse por estos asuntos, ya que nosotros, los Caballeros Imperiales, somos uno de los mejores soldados que el Imperio tiene para ofrecer. solución definitiva de eliminación. ¡Incluso si tienen algún tipo de arma que dudo que tengan, entonces simplemente la eliminaremos en nombre del Emperador! respondió el Capitán a la pregunta e inquietudes del aristócrata cuando finalmente llegaron al pasillo conectado directamente a la sala de control de la fuente de energía.


La pregunta del aristócrata no fue respondida, eso lo sabe muy bien. La declaración básicamente decía que van a pelear contra cualquiera sin importar nada. El aristócrata no se contentó con la respuesta ya que no bajó la guardia ni un poco.


"Capitán, se detecta una gran cantidad de señales de calor más adelante. ¡Parece que son la fuerza de defensa de la fuente de energía!" informó un aristócrata a través de los equipos de comunicación de los Caballeros Imperiales.


"¡El enemigo está al frente! ¡A la carga!"


Los Caballeros Imperiales y los Marines del Pacífico cargaron cuando ocurrió un baño de sangre. Extremidades mutiladas, cabezas aplastadas, mientras que los cuerpos se convirtieron en una neblina de sangre, y muchas más escenas repugnantes e inquietantes, demasiado sangrientas como para poder ponerlas en palabras, han sucedido.


Ni siquiera podría llamarse una batalla ni una masacre, esto es básicamente un genocidio ya que el enemigo del Imperio murió sin saber cómo.


Este tipo de escena se puede ver por toda la Estrella de la Muerte cuando los guerreros y las máquinas del Imperio se acercaron, acorralando a las fuerzas restantes.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now