Capítulo 31 (Volumen 2 Prólogo)

827 96 18
                                    


A bordo del Sueño del Emperador...


El Emperador caminaba lentamente por el pasillo hacia la sala de mando. Ha terminado con su trabajo en el ahora desolado planeta que es Coruscant. Está a punto de encontrarse con su hijo disfrazado llamado Vulkan por algo.


"Vulkan, ven aquí". el Emperador llamó a Vulkan, a quien encontró en el cruce del pasillo que conducía a la sala de mando.


"Padre, gracias". dijo Vulkan mientras agradecía a su padre por lo que hizo por Vulkan. No lo dejó a instancias de la república, sino que remolcó su nave insignia fuera del muelle espacial y personalmente vino a recogerlo. Aunque su padre podría tener problemas en el lado de la crianza de las cosas, Vulkan lo entendió. Entendió que su padre no es solo suyo, ya que es el amo de la humanidad. No pueden acumularlos para sí mismos sin importar qué.


"No hay problema Vulkan, ven aquí, han pasado eones desde que abracé a mi único Vulkan". dijo el Emperador mientras cambiaba su forma a la misma altura que Vulkan y lo abrazaba.


Este abrazo está lleno de amor paternal por sus hijos, lo que puso nervioso a Vulkan. Es la verdad que su padre no es el mejor. Demonios, incluso si alguien le dijera a Vulkan que su padre es mejor que su padre, incluso estaría de acuerdo con ellos casi de inmediato.


Pero al parecer, tras el renacimiento de su padre, las cosas cambiaron, se puede ver que se muestra más paternal. También preguntó a sus propios Salamandras qué ha cambiado. Dijeron que la innovación y los avances fueron una vez más impulsados ​​por el Emperador en el momento de su regreso. No necesita saber qué hizo que su padre tuviera este cambio de casi 180 grados en la crianza de los hijos, pero está agradecido.


Cuando sus Salamandras lo narraron lentamente, Vulkan se sintió conmocionado y todo. El Imperio que dejó ya no es el mismo cuando regresó. Es más potente y todo es mejor. La vida de la gente era mejor, excedente de alimentos, y muchos más. Por eso, Vulkan tiene que elogiar a su padre por cambiar la mayoría de las cosas en el lapso de veinte años.


"Hijo mío, vamos a ir y regresar a casa, ¿de acuerdo?" ofreció el Emperador, lo que hizo que Vulkan formara una gran sonrisa en su rostro. Anhelaba que su padre lo llamara hijo y no solo por su nombre. Entonces, cuando escuchó a su padre llamarlo hijo, está más que feliz.


"Volvamos a casa, padre..."


...


Coruscant, el planeta capital de la república. Una vez que el faro de la paz y la libertad ha caído hasta sus cimientos. La gran ciudad del planeta estaba completamente cubierta de polvo, no duró ni un día desde que el Imperio atacó Coruscant, pero en ese lapso de tiempo lograron borrar por completo todos los signos del antiguo Coruscant. El Imperio dejó Coruscant con nada más que ruinas de su antigua gloria.


La república ha caído, eso es cierto. La orden Jedi también ha desaparecido porque sucedieron muchas cosas. Yoda y toda la orden fueron perseguidos sistemáticamente cuando Palpatine se vio obligado a acelerar su plan de construcción del imperio por un capricho debido al Imperio.


La orden 66 se dio abruptamente como una forma de hacer cumplir de inmediato y aún más la regla de Palpatine y al mismo tiempo difundir propaganda contra el Imperio.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now