capitulo 4

1.9K 248 18
                                    


Planeta Naboo...

El canciller supremo envió a dos jedis para tratar de mediar en el bloqueo. Pero en lugar de que la Federación de Comercio aceptara una solución pacífica, atacaron a los dos jedis que se vieron obligados a luchar para salir a la seguridad. El ejército droide estaba conquistando constantemente ciudad tras ciudad en Naboo. El jedi Qui-Gonn y Obi-Wan se vieron obligados a realizar un atrevido escape para salvar a la reina y presentar sus preocupaciones ante el Senado.

Así es al menos como supuestamente debería ser.

Pero, justo antes de que las naves de transporte que contenían los droides de batalla de la federación fueran enviadas a tierra, sonó una transmisión en un canal abierto.

Nadie entendió lo que está hablando la mujer en el canal abierto. Escucharon palabras tan desconocidas para ellos que inmediatamente hicieron que el almirante de la flota de bloqueo detuviera el despliegue inicial de las naves de transporte.

"¡Sucios xenos, ¿cómo se atreven a atacar a la humanidad?! ¡Haré que sus repugnantes cuerpos sean desollados vivos y hervidos! ¡Les ordeno en el nombre de nuestro Dios-Emperador, el salvador y el único gobernante legítimo de toda la humanidad que se detengan de inmediato!" la voz de una mujer sonó en el canal abierto. El lenguaje que utilizó es el gótico bajo. Uno de los 2 idiomas oficiales del Imperio.


"¿Alguien sabe el idioma que se habla?" preguntó el almirante de la flota de bloqueo.


El personal de los alrededores negó con la cabeza, lo que significa su falta de conocimiento sobre el idioma.

Respondieron en canal abierto con un comunicado totalmente nada ofensivo.

"Disculpe, este es el almirante... de la flota... de la Federación de Comercio. Le ordeno que nos diga quién es usted y cuál es su propósito". esta declaración se escuchó a bordo de la nave clase Emperador llamada...

"Lord Almirante, se detectó una transmisión entrante de los abominables xenos. Lo estamos jugando ahora mismo". informó un oficial cuando se escuchó el sonido del almirante de la Federación de Comercio en la sala de mando.

"¡Corta eso! Su mera voz irrita todo mi cuerpo. ¡Es como si mil grillos estuvieran zumbando cerca de mi oído!" exclamó la Lord Almirante mientras hacía señas para que se cortara la transmisión.


Momentos después se calmó y me hizo una pregunta seria.

"¿De qué demonios está hablando? ¿Es este su idioma? ¡Absurdo! ¿Cómo se puede considerar esto como un idioma? Es como hablar con un papel metido en la boca". gruñó esta Lord Almirante con ira mientras golpeaba con el puño el reposabrazos de su silla.


"Hmmm o probablemente se esté burlando de mí. Probablemente no crea que la poderosa flota de batalla del Dios-Emperador sea rival para sus tontas latas flotantes. ¡Sí, debe ser eso!" dijo de repente la almirante mientras se levantaba con una mirada de "iluminación" pegada en todo su rostro.


Un oficial levantó la mano para tratar de sacar a su comandante de sus "ilusiones" y su comprensión errónea para evitar que su tapadera se desvaneciera.

"Con todo respeto Lord Almirante. Probablemente sea lo primero, cómo pueden detectar la poderosa flota de nuestro Dios-Emperador con sus tontas latas" dijo el oficial con un tono de alabanza para complacer a su Lord Almirante.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now