capitulo 8

1.4K 192 21
                                    


La ciudad de Theed, Naboo...

El cielo de Theed está lleno de naves de transporte voladoras con la insignia de una calavera con 2 alas. Junto con los innumerables aviones de combate de las clases pesada y ligera surcaron los cielos brindando cobertura a la armada de transporte y logrando la superioridad aérea contra lo que quedaba de los cazas droides de la federación.

El comandante del ejército droide que atacó la ciudad de Theed es un droide que es una inteligencia artificial. Eso es lo que dijo la inteligencia y no hay más explicación. El plan de batalla es simple, envía tantos guardias necesarios a las líneas enemigas y abrámalos con una potencia de fuego superior. Un plan de batalla fácil de seguir que cualquiera puede ejecutar.

Mientras el ejército droide ha encontrado una fuerte resistencia por parte de lo que queda de la guardia real de Naboo, una nave de transporte se estrelló contra el hangar del palacio y destruyó directamente a innumerables droides en el proceso para ayudar a los humanos varados en su última batalla.

Cuando el polvo se asentó, los restos de la guardia real vieron una gigantesca nave de transporte de origen desconocido. Todos preguntaron a sus camaradas si vieron un barco que tuviera una insignia similar a la del barco que tenían enfrente. Lo cual todos sacudieron la cabeza.

"¿Qué o quiénes son?" cuestionó uno de los guardias reales restantes mientras se acercaba lentamente al barco con precaución, listo para disparar su arma a cualquiera o cualquier cosa que pudiera emerger y atacarlo repentinamente desde el barco.

De repente, la puerta como escotilla del buque de transporte se abrió y reveló filas de soldados que marchaban. Los 10 o más guardias reales restantes se pusieron inmediatamente en alerta cuando vieron a hombres completamente equipados con una armadura resistente y lo que parece un rifle poderoso.

"¿Quién eres?" gritó el guardia real que se acercó a la embarcación mientras apuntaba con su arma a los soldados con manos temblorosas.

"Somos un destacamento del ejército principal fuera de la ciudad. Nos encargaron liberar el palacio real de los viles xenos y la inteligencia artificial". respondió lo que parece ser el sargento del destacamento con una voz electrónica que confundió brevemente a la guardia real.

"¿Dónde está tu capitán?" cuestionó el sargento mientras les indicaba a los guardias detrás de él que se movieran.

"E-el capitán está muerto..." dijo un guardia real con tristeza.

"Muy bien, estarán bajo mi mando para esta batalla. ¡Todos, vamos a movernos!" dijo el sargento mientras guiaba a todos en la liberación del palacio real de Theed.

En las afueras de la ciudad, un gran número de guardias se pusieron firmes mientras esperaban las órdenes de su general, que actualmente se encuentra dentro del avión de comando móvil que flota justo sobre la ciudad de Theed.

"Mi señor, todo está en su lugar, estamos listos para atacar en cualquier momento. Solo dé la orden". informó un oficial al general mientras se paraba en atención esperando órdenes.

"¡Muy bien, comiencen el ataque! ¡El Emperador protege!" ordenó el general mientras miraba hacia las afueras de la ciudad de Theed.

"¡El Emperador protege!" saludó al oficial que inmediatamente transmitió la orden por radio.

Mientras la orden se transmitía a todos los soldados, cientos de miles de guardias con miles de tanques y apoyados por miles de artillería, cazas atmosféricos y bombarderos marcharon y volaron hacia la ciudad de Theed destrozando cualquier forma de resistencia del ejército droide.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu